Indumentaria 2014-2015

Alguno sabe donde venden la camiseta alternativa con cuello polo blanco original? Paginas de internet? algun telefono? Por favor!

Hola a todos, volviendo un poco con el tema anterior de porque sacaron o llegaron la indumentaria de los 75 años del monumental, el aniversario fue el año pasado, pero en las etiquetas internas de la ropa nueva dice la fecha 01/14, es la fecha de elaboración o la fecha de cuando llegó al país? Si se elaboro en enero de este año porque tardó 7 meses después del aniversario en salir producida?

ME ENCANTA!!!

q pedorro ese escudo.

Recien llegue del adidas de Unicenter, hay titular, alternativa tipo ajax y negra 75 años, me traje la ultima titular en M con el 9 del cavegol y mi hermano una de 75 años negra con numero, aparte del descuento, hacen el descuento a socio, me traje las 2 por 700 y pico, no quedaban muchas!

otro dato es que la camiseta nueva se presenta el 17 en el museo del club en caja y SIN SPONSOR!!! y el 22 la traen ya a unicenter. me lo dijo la chica que me atendió.

Saludos

CAMISETA DE FUTBOL ADIDAS RIVER PLATE 3 - sportline
Camisetas y Indumentaria Oficial de River Plate | adidas Argentina (tenés que estar registrado)

SoloDeportes no tiene más.

Bueno a lo que subio [MENTION=1089]Gorsh[/MENTION]; es parte de lo que estaba en el catalogo

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

la parte de la banda (blanca/negra) pintada?? :evil:

compran2 ese buzo canguro

Quiero la del ajax y no tengo un peso, encima a ese precio va como piña

Hasta ahora de indumentaria no me gusto un carajo nada de lo q pusieron.

si eso es real… COMPRANDOOO

Nefasta esa ropa.

Odio el predominio de rojo.

Que vuelva el bordo a la indumentaria vieja

Sin sponsor también , es la que les llegaría?

que asco ese naranja, tenes blanco rojo y negro y usan ese color?? ojala fuera roja, igual el diseño mucho no me gusta

Ah no lo nefasta que es, en foto reales es mas fea todavia.

Acabo de volver del adidas Tucumán, en la 25 de mayo para los que son de mi provincia.

Si les interesa hay de todo, casacas mangas largas, cortas, negra, Arsenal, buzos, Travel, medias, conjuntos … Eso si, sin el puto descuento que figura online por lo que me vine sin nada.

Esta también la casaca de arquero negra de Romero, hermosa.