Indumentaria 2014-2015

Lo bueno es que la remera nueva va a ser facilisima de truchar, asi que por 200 mangos seguro conseguis una replica de buena calidad, lo malo es que estas replicas suelen venir con sponsors en el frente y la manga, el dia que se aviven y empiecen a vender replicas sin sponsor se llenan de guita.

550$ :lol:

:lol::lol:

Un equipo de la tercera división de España tendrá tomates en su camiseta | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

En el outlet adidas de acá Mendoza pasé hoy y están a 400, la suplente roja la titular y la negra de los 75’. Me pa que me voy a comprar la del ajax.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Que hijos de puta encima se re notan los escudos que están pegados.

VIEJO DONDE CARAJO ESTÁN 400 PESOS? DALE QUE VOY YA A COMPRARME LA DEL AJAX, DONDE DONDE DONDE?

Registrate en la tienda online de adidas y ahí te deja entrar y comprarla con el descuento, al menos desde la pc y en una tienda online, es en el único lugar donde vi que esta la oferta jaja

alguien me puede decir como subo imagenes desde mi ordenador, disculpen que no entienda

pasen el link de la tienda online de adidas!!!

Tienda Online adidas |*Zapatillas, Ropa y mucho más! | adidas Argentina

El tema hay k ver si es toda responsabilidad de ellos o de una persona encargada de ser nexo con Adidas y repongan en tiempo y en forma lo que se necesita.

alguien me podría confirmar antes del sabado si en el adidas de river están las remeras a 400 pesos? o solo son descuentos para la tienda online?

Me encanta esta, vengan de a uno (?)

Algo parecido no estaría mal, obviamente con mas laburo que esa garcha

Deben tener miopía,cataratas y daltonismo; todo junto… Sino no se entiende.

Tierra de fanáticos_ Boca - River (Documental 2013) HD - YouTube Escuchen al chanta del utilero entre el 1:20 y 2:22, que dice como se estampan las camisetas. Nose que carajo le paso, porque desde esa época para aca viene haciendo cagada tras cagada. Lo peor de todo es que esta estampando la de Ponzio…

Aca se ve a los maestros dando catedra )?

Instagram

Comment del vídeo de IG:

Q grande Carlos Peralta. . Es lo más, una leyenda en river! !!! Tkemos mucho carlitos

¿Quedan dudas de por qué sigue laburando en River? Por antiguedad en el club, si no no se entiende.

Me parece que antes de River fue utilero de la selección

que onda la tienda online de adidas? podes comprarla y retirarla en algun local o solo te la llevan a tu casa?

igual mañana chusmeo el local de adidas unicenter.

asi que carlos paralta…ya estas en la lista viejo puto.

ya la vi en varios lados a la camiseta a 400 mangos.

Ni a $400 me las compro, no me gustan. No tanto por el diseño sino por la calidad.