Indumentaria 2014-2015

Me imagino que los envios de Adidas deben estar hasta las bolas. Porque hace 3 días compre y todavía no me mandaron ni el codigo de seguimiento…

:lol:

Las vi, re contra genéricas jajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Estan viendo Tyc Sports? están pasando una conferencia de prensa de Estudiantes y ya les dieron la ropa de entrenamiento nueva

La remera es blanca, cuello en V como la nuestra y las tiras son roja y power red y acabo de ver una roja, cuello en V y tiras blanca y rojo oscuro, con las 3 tiras blancas :mrgreen:

[quote=“Santi_pk, post:7209, topic:107780”]

Teo Gutierrez ‏@TeoG29

El trabajo de los útileros es increíble

https://pbs.twimg.com/media/B6wOBVPIYAM3OVb.jpg

:lol
[/QUOTE] Mira lo que es la cara de ese negrito lindo. Teito,estás para actor de Hollywood!

Increible, al final somos todos boludos, nunca estuve tan pendiente de los precios como ahora…le queria regalar la musculosa a mi viejo y se fueron un poco al carajo con todo, lo peor es que el gasto lo terminare haciendo seguramente, se salen con la suya:|

link, links

Alguno me pasa los buzos de arquero de River , los de la temporada 13/14, y los de la temporada 14/15…

Tienen idea si este buzo esta en el museo?

Alguien tiene idea si van a sacar una camiseta alternativa? Se dijo que en Febrero pero es raro que no se haya filtrado todavia

Lo mismo me pregunto, pero estuve averiguando y según mis fuentes, no se sabe nada todavía de ese tema

cual era la proxima camiseta aniversario que se venia ? capaz usan esa de 3era como con la de los 75 años.

Teóricamente iba a ser en este año la camiseta homenaje a Labruna porque coincide con el 40 aniversario del campeonato del 75, después de la sequia de años sin titulos

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Muchachossssss, parece que al poner ese ultimo comentario llame telepáticamente a mis fuentes confiables :lol: me acaban de dar info sobre la camiseta de Angelito

Textual: “Sale en el verano seguro seguro, no tengo fecha, azul oscurísima, casi negra”

:banana_01::banana_01::banana_01:

Y de yapa, “habrá camiseta naranja en 2016, por los 30 años del gol del Beto, la que no se hizo en 2011 pero adecuada a los nuevos templates”

Banco mucho el azul noche.
Me parece cualquiera homenajear una pelota naranja, pero bueno

Te juro que si es asi, acabo en ese mismo momento y me voy hasta buenos aires a hacer cola para comprarla el primer dia :lol:

Ojala la vendan un buen tiempo y se pueda conseguir hasta online, sino va a estar imposible tenerla, va a volar

Encima me dijeron que según los que la vieron del dpto de marketing de River, “es hermosa”

Fieston la azul, si es que la hacen bien.

Estaba pensando, no será que quieren presentar la camiseta junto con la estatua de Labruna que va a ir justo donde esta el local de adidas del Museo?

Coincide justo y seria un golazo, atraería mucha prensa

Amen.

usen este template viejoo

Espectacular esa.

uff me vuelvo loco!