Indumentaria 2014-2015

Ahí lo vi en el facebook de su agrupación. Tiene razón lo que plantea, debería haber una queja institucional, Rodolfo tendría que levantar el teléfono y cagar a pedos al presidente de Adidas Argentina. O mejor, si es posible debería hacerlo en algún medio público, tirarles un palo.

Si totalmente… Q no te extrañe q adidas ahora saque una publicación solo de River… Lo peor de todo fue cuando vi q el Tweeter era de adidas Argentina… Son unos hdp…

Cuando vi el twit pense que era de adidas internacional y dije esta bien…

pero adidas argentina, media pila viejo. lo pones a neuer que es gay y no a river ? jate jode

Adidas argentina y pone la copa que nos ganaron, forros

No pueden dejar afuera al suceso mas importante del fútbol en del año… Por mas que sea de Argentina jajajaja

A mi me cuesta pensar en River con otra marca

Pero sacándome la camiseta y pensando objetivamente por el laburo que hacen en otros clubes, me gustaría Umbro o Macron, de muy buena calidad y diseños hermosos, mezclando lo retro con lo innovador, muchos detalles bien puestos y demas

Under Armour es de muy buena calidad pero las camisetas de futbol me parecen medias estrafalarias y no me convencen en diseño aunque veo que han ido mejorando últimamente en ese aspecto

Y Nike nos va a hacer una titular hermosa seguro, pero nos vamos a tener que fumar cualquier color para la suplente, eso me da miedo jajaj

Puma me parece que en River no va y no se si hay dando vueltas alguna otra marca de primer nivel como para que pueda tener a River

Lo ideal sería seguir con Adidas pero que el Rodo le haga una visita previa a los pasantes más jóvenes de la empresa y les muestre lo que es capaz de hacer cuando está enojado.

No vendria mal que Rodo pase a darle una visita higienica a los chicos de Adidas…que pele la verga y se las entierre

:mrgreen:

NIKE POR FAVOR! aunque no lo veo viable porque ya invirtieron en 2 equipos…aunque les debería tentar la idea de tener un superclasico.

Punto aparte, veo MUY difícil que se quiebre la relación de River/Adidas…el contrato según tengo leído vence en 2018, y en la historia somos el club mas longevo con la marca después de la Selección Alemana y el Bayern…
Pero nos tratan como si fuéramos un equipo de 3er orden…y no me parece justo tratar al mejor equipo de Argentina de esa forma…ropa fuera de tiempo, diseños sin ganas, falta de stock permanente, baja calidad de ropa…somos RIVER PLATE, sabias adidas que la selección Argentina juega en nuestra cancha? Que somos siempre record en ventas? Que la ultima vez que adidas gano una copa Libertadores fue con nosotros?
Yo que don gaga me pondría bien firme para que se den cuenta que la están cagando…les chupa un huevo? OK…el que ponga mas guita que se venga.

Under Armour es terrible marca.

Under Armour >>> Nike.

Jamás voy a querer que River tenga la misma marca de camiseta que ya está identificada con la mierda.

Under Armour no está instalado en el país para hacerse cargo de River, la marca tiene que tener infraestructura acá, para fabricar y distribuir toda la ropa al nivel de Adidas/Nike.

Ni siquiera hay locales propios de la marca en Argentina y es una marca nueva en el fútbol.

HASTA EN ESTO LOS PONEMOS ARRIBA A ESTOS HIJOS DE PUTA !!!

Los mejores de América son de Adidas

[i]Según la encuesta del diario El País, los tres jugadores elegidos tienen convenio con la marca alemana

Como todos los años, el diario uruguayo El País realizó su encuesta para designar a los mejores jugadores y técnicos de América. En el rubro de futbolistas, Teo Gutiérrez; Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi fueron los elegidos por el selecto grupo de periodistas.

Pero no solo los jugadores estaban pendientes de la elección, sino que las marcas también. De los tres elegidos por los periodistas, el podio estuvo integrado por jugadores de Adidas. La marca alemana volvió a tener al mejor jugador de América tras cinco años, ya que la última vez fue Juan Sebastián Veron en 2009.

En tanto en los once ideales de El País, el mismo está integrado solamente por jugadores de Adidas y Nike, y entre los cuales la marca alemana mantiene convenio con siete futbolistas y la compañía americana cuatro. Barovero (Adidas/Reusch); Daniel Bocanegra (Nike), Gentiletti (Nike), Vangioni (Adidas); Carlos Sánchez (Adidas), Charles Aránguiz (Nike), Ortigoza (Adidas), Pisculichi (Adidas); Piatti (Nike), Edwin Cardona (Adidas) y Teófilo Gutiérrez (Adidas).[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

No me puedo imaginar a River con otra marca que no sea adidas.

creo que están exagerando, esa foto que pusieron son de los jugadores mas marketineros de Adidas a nivel mundial en el 2014. Un copy-paste en todas sus cuentas de Twitter:

https://twitter.com/adidasCL/status/550310308045398016

https://twitter.com/adidasPE/status/550324001860771841

https://twitter.com/adidassoccer/status/550471542513995777
etc, etc, etc…

Además encontré esto en el twitter de Colombia

https://twitter.com/adidasCO/status/549316361143746560
https://twitter.com/adidasCO/status/548579505707945984

pusieron a los fracasados de los colombianos por James que es el jugador marketinero del momento, aunque no le de la nafta para jugar en un grande de europa

La prensa lo infla mucho.

solo un buen mundial… en el Real Madrid sobra

Under Armour. la marca del futuro. no tengo dudas. ojala algun dia la tenga river. porque adidas nos escupe la cara todos los dias. colo colo ya la tiene.