Indumentaria 2014-2015

LRPMQMP! Estuve hasta ultimo momento esperando y esperando a que saliera manga larga , obvio si venia sin sponsor mejor, pero no exigía tanto, espere espere y nada, compre la manga corta y ahora me entero que salieron! :evil: tengo que dejar de ver las paginas anteriores a la ultima (?)

Yo quería la manga larga como usaron las jugadores el día del campeonato, con el 35 en la espalda y el #RiverVueleASerRiver pero no la conseguí por ningún lado.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Que onda esta chomba? Alguno se la compro?

http://www.tiendariver.com/indumentaria/chomba-river-plate-rayada/prod155-0032-061.html

La tricolor formotion compraste?

La titular manga larga con el 35 y demás hasta hace unos días todavía se vendia en netshoes y en la tienda online de River, ahora esta la manga larga común nomas, a 780 pe, queda en talle S, M y L

Camiseta adidas River Plate Oficial M/L - Netshoes

Mira cuando saquen la nueva manga larga? Va a quedar rara con las tiras asi…

GO SANTI PHOTOSHOP

Solo van a alargar el brazo todo blanco, las 3 tiras van a quedar en el mismo lugar, como la del 97

Estuve buscando el otro dia a ver si la camiseta genérica en la que se basa la nueva titular aparecia en algún lado con manga larga a ver como es, pero no encontré nada, igual, seguro va a ser como la del 97, aunque con estos, es de esperarse que las 3 tiras rojas las pongan al lado del puño en vez de ponerlas al medio de la manga como la lógica indica :lol:

Neeh,eran imposibles de conseguir, la climacool normalita compre. quería cualquiera manga larga pero no vi de ninguna tela

Paso por aqui a dejar mi humilde coleccion, que ahora que tengo un buen laburo, se va a ir agrandando, la mejor de todas es la quilmes manga largas del 96 y los 3 shorts inconseguibles que estan al costadito

se me fueron las ganas de comprar cosas de River hace 2 años, horrible la indumentaria que hacen los putos estos. estoy comprando y mangueando mucho de clubes europeos

No sé si quedó más linda o más fea, pero no tiene esa banda manchada que tenía. Es lo único que pedía.

es un vicio caro la compra de indumentaria de river, te felicito por las cosas que tenes Ralph, segui asi que pronto se va agrandar la coleccion, yo tengo varias cosas despues les muestro las cosas que tengo que me costo mucho conseguir, desde una camiseta del 85 de Nelson gutierrez hasta una mini pelotita jabulani de adidas que me gane cuando compre la casaca del 2011

que no te extrañe que no saquen version manga larga

Copa Argentina / Web oficial de la Copa Argentina - San Luis volvió a conmoverse con un nuevo arribo de River

Miran las imágenes de Teo, la campera parece naranja y es la roja… Tengo la esperanza que la indumentaria nueva sea roja

Ese buzo blanco con el CARP es mi debilidad, ya lo voy a conseguir

Si algún día consigo la tricolor formotion me voy a vivir a lo de Dan Bilzerian…

Al mio le cayó una gotita de vino, me quiero matar

Que bajónnn. Vos lo compraste en su momento en un Adidas o lo compraste por otra parte?

eso es lo que tiene el buzo blanco,se ensucia demasiado, lo tenes que lavar a mano

A mi me duró 3 meses limpito, ahora lo lavo a mano y tampoco salen las manchas, no se de que mierda son.