Indumentaria 2014-2015

Boludeando un rato encontré una retro de inglaterra así que le puse el escudo de River para ver como quedaba, lo hice con paint xD así que no me bardeen si no salió bien, capaz alguien puede hacerlo mejor o con la banda o con otro color de camiseta

Con el último escudo queda re piola

Alguien vio los Joggin nuevos, o los que vienen en los conjuntos? Son entallados en la parte de abajo o son como siempre? Seria un golazo.

Ahora está en todos lados la manga larga de la temporada pasada a 700 y pico, alguien sabe donde se consigue la manga corta de la temporada pasada? POR FAVOR no la encuentro por ningún lado.

En el alto palermo había ayer. Había de todo en el alto palermo.

En todos lados, adidas, netshoes stockcenter

vieron esto?
Camiseta De River De Puerto Rico - $ 400,00 en MercadoLibre

De la temporada pasada digo eh, no de esta. Porque de la temporada pasada lo que largaron ahora es la manga larga a 700 y pico en todos lados, pero de la manga corta a 400 no consigo en ningún lado.

Uh gracias, lluvia mediante voy mañana !

Ayer estaban las 3. Titular, ajax y la negra. Todas a 400

Al final llevé la travel, me volví a mitad de camino cuando me enteré que se suspendía el partido jaja pero se la re bancó

Gracias por la data, voy de cabeza !

Me compre la chomba originals del Chelsea, esta barbara, no parece una camiseta.

Pd: alguien sabe donse hay short con cierre? Quiero cambiar el mio por un L

fantastico!!! me gusta mucho… Tiene que volver el leoncito de Kaloi!!!

Perdón por desvirtuar…

¿Alguien sabe donde se puede comprar online la camiseta del Real Madrid con el Dragón? Gracias.

a donde esta la manga larga??? la quieroooo

No manches la camiseta burro

adidas Camiseta Local de Fútbol River Plate | adidas Argentina talle L

jajajaja pobre de vosss!!! no te olvides de sacarle la caja a los botines antes de ir a jugar…

explotado perico, le deja el plástico a los guantes

Honor a que puede llegar a ser?