Indumentaria 2014-2015

Esa fue la ultima casaca de River que compre valió cada peso, es HERMOSA, la amo.

La mejor. La tengo bien guardadita. @Santi_pk. Sos un groso !

Yo también, la ultima que “me compre”, porque en realidad estaba boludeando con una ex por un shopping de aca justo el dia en que llegó a Cordoba esa suplente al adidas y yo ni sabia, entre por entrar al adidas para ver que había y la vi, asi que me hice el boludo, me la probé a ver como me quedaba y para ver si había mi talle, y como ella sabia que yo la quería si o si de antes, me la señó y al otro dia me la regalo de sorpresa, el mejor regalo que me hicieron en años y encima por una de las camisetas mas lindas de River, no tuve que poner un peso jajaja, obvio que ella después se debe haber querido morir pero yo re contento de por vida :mrgreen: :lol::lol:

PD: Encima fui al Kempes con esa camiseta puesta en los últimos 2 superclásicos con la bosta aca en Cordoba en el verano, y ganamos los 2, osea que además es cabala y da suerte asi que ya paso a ser de las preferidas para mi además de ser muy linda jaja :slight_smile:

Gente vendo la travel nueva en la bolsa en talle L, el precio de lista era $899 pero la pague con tarjeta en 3 pagos de $333, la vendo lo que la pague 1 luca, si saben de alguien chiflen, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Es un injerto el escudo, la campera es esta, la venden en adidas.

Que triste ver al chori con esa remera que nunca uso, gracias almeyda.

Para mí la tricolor, la de los 110 años, y esa roja, las mejores que tuvimos en los últimos tiempos. Lo irónico es que no tengo ninguna, soy un boludo.

Alguien sabe el precio de la suplente del Arsenal? el otro dia la vi en Puma y no recuerdo

En netshoes la venden a 659 o algo así, tanto la titular como la suplente

Por fin el nuevo buzo!

Debut de Chiarini con el verde manzana

Soy yo o están usando el pantalón del anterior conjunto!?

Utileros hijos de re mil puta y la puta que los parió la re concha de su madre !!! Pusieron los pantalones blancos del 2012/2013 !!! Me quiero morir !!! No pueden ser tan culiados, los odio !!!

Otro invento y mezcla de temporadas más y van…

Todo un papelón,siempre haciendo cualquier invento… No te estampan bien las cosas,ponen pantalón de temporada pasada,naaaaa cualquier cosa esto😡

Me es indiferente este conjunto nuevo de arquero pero bue por lo menos es actual.

Pq estampan los números y nombres en la espalda tan abajo???

Cuello
BBVA francés

7
R. M O R A

Te juro que hoy me parecio lo mismo a mi, lo volvieron a hacer, al menos en las camisetas de los jugadores venian estampando bien, esta CIEGO el utilero hijo de mil puta

Y la de FM6? La parte de arriba del 6 no llegaba ni a pasar la banda… Q desastre por dios!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El BBVA Frances en la altura del ombligo tenia el buzo de arquero :lol:

a los utileros hay que lincharlos.

Jajaja …