Indumentaria 2014-2015

todos amamos a adidas. pero hace rato q con river y con nosotros son un desastre. los dirigentes tienen q hacer algo. camiseta nueva contra el rojo. insolito. a nosotros solo nos pasa.

Ahora por que nos harán esto?. Somos el club que mas vende camisetas en Argentina y nos ningunean. La verdad no entiendo un carajo.

Una mierda sus camisetas, pero parece que está de moda decir que estan buenisimas. Además seguro tendrian el mismo “mal” trato con nosotros, no se porque la elevan tanto. Adidas es algo indiscutible, lejos la mejor ropa.

Las de Colo Colo actuales son estas

La titular esta basada en los asientos del estadio, nos llegan a hacer eso a nosotros y terminamos con una remera de Velez con la V roja. :lol:

:lol:

Al menos se basan en algo, sea bueno o malo. A los de adidas no se les cae una idea partida al medio.

Hace poco salio una nota que decía que Angeleasy arreglo con Nike para que solo le hagan casacas con colores históricos, por el bardo que se les armo por la rosada.

+1

Y ban

El ban esta de mas, ya vengo de uno.

La calidad de under con adidas es lejos mejor eh

Pero en algo se la debe haber mandado a guardar Nike para aceptar eso

Aunque se deben haber dado cuenta que esas camisetas con esos colores casi que no las usaron nunca, evitaban usarla en la bosta, entonces hacerles una suplente que usan en 1 o 2 partidos en toda la temporada, no les debe ser redituable para Nike tampoco, por mas que sea éxito de ventas, me parece a mi, no se jajaj

Un arreglo por menos guita…

libertad creativa(lucrativa) = mas plata
condiciones de diseño = menos plata

Claro, yo pensé en esa, pero en ese caso volvieron para atrás, porque el lechon angelici había dicho que mejoraron el contrato con Nike y les iba a pagar mas y eso fue en estos años que les metieron esas camisetas :lol:

Ahora capaz les den menos plata y no creo que a la bosta le guste eso, no deben querer saber nada

los modelos de camisetas de Under Armour no son la gran cosa. pero en calidad le pasa el trapo a adidas argentina. las camperitas q hacen la rompe.

Expliquenme como quieren que venga Under Armour… ? Digo, hay alguna casa de Under Armour en ARGENTINA ? Seria un quilombo las ventas… todos quejandose de que no las pueden conseguir. Lo ideal es que siga Adidas, (ADIDAS = RIVER), pero que Rudolf pise fuerte

Dejen de Flashear con under armour. No tiene planta acá en argentina y no se puede importar el enorme caudal de indumentaria que necesita River y su gente.
Paréntesis, hoy pase por el adidas de cabildo y monroe y no tenían bermuda con bolsillos… Agotadisimo :confused:

Me recuerdan a las Nike de hace algunos años. No están mal las camisetas.

Recién vengo de buscar un conjunto deportivo para mi señora, terminé comprando ADIDAS. Les juro que busqué Nike, Under, Puma, Rebook, Topper y un montón de marcas mas y terminamos con Adidas.

Soy un esclavo de la marca, si le diera a River la bola que se merece no tendría una sola queja.

Horribles las camisetas de Colo Colo de Under Armour.
Hablando de marcas, ¿a mí solo me gusta lo que ha estado haciendo Topper estos últimos años? La verdad que por lo menos me parece ver que se esfuerzan haciendo productos para los equipos que representan y que se fijan en la historia de cada uno de ellos.
Si algún día River y Adidas rompen relaciones (no me imagino eso) me chupa los dos huevos la marca que suceda a los alemanes. Quiero que respeten a River, que demusetren esfuerzo para hacer las camisetas, que lleguen a todo el país, que tengan la calidad que nuestro club merece y que cubran las necesidades de los chicos de inferiores en tiempo y forma. River Plate es un club de primer nivel mundial. Merce ser tratado como tal. Y si no lo hacen, estoy seguro de que cualquier otra marca estaría dispuesta a cumplir con las exigencias.

No me preguntes cómo, pero Boca siempre se las arregla para disponer de una montaña de guita.

Angeleasy :lol:
Me parece una buena medida. Un club para mí tiene que respetar sus colores, es algo a lo que por lo menos yo no estaría dispuesto a ceder.
Igualmente en el caso de Boca se dio que las camisetas asquerosas fueron las mejores vendidas… Tenés dos miradas, y no digo que sea una mejor que la otra, pero son distintas. La tradicionalista o la de respetar los colores (la mía) y la de los hombres de negocios.

A algunos de ustedes le funcionó el codigo de regalo que te da Adidas? El de 25% de descuento?