Indumentaria 2014-2015

OOOOOOOOOOOOOOOOH la locura crece y el shortcito no aparece !!!

canten putos !!!

Dale que somos River !!!

PD: ya dejé mis datos en todas las putas casas de deportes, en todas las paginas para que me avisen y nada :frowning:

Ojo que ya tienen quilombo con el diseño de la prox temporada, dicen que no respeta la tradición de la camiseta.
Con todas las marcas va a pasar lo mismo.

Quê horrible Under Armour…!

Si no estoy equivocado, la marca era Li-Ning, que supo tener al Malaga antes que se pasara a Nike y la selección argentina de básquet también tuvo camisetas de esa marca, en lo personal, a mi, no me gusta nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

:mrgreen:

Lo que tampoco esta apareciendo es NADA sobre la camiseta homenaje a Labruna !!!

ADIDAS HIJOS DE PUTAAAAA, NO ESCONDAN LA ROPA LA CONCHA DE SU MADREEEEEE

todos amamos a adidas. pero hace rato q con river y con nosotros son un desastre. los dirigentes tienen q hacer algo. camiseta nueva contra el rojo. insolito. a nosotros solo nos pasa.

Ahora por que nos harán esto?. Somos el club que mas vende camisetas en Argentina y nos ningunean. La verdad no entiendo un carajo.

Una mierda sus camisetas, pero parece que está de moda decir que estan buenisimas. Además seguro tendrian el mismo “mal” trato con nosotros, no se porque la elevan tanto. Adidas es algo indiscutible, lejos la mejor ropa.

Las de Colo Colo actuales son estas

La titular esta basada en los asientos del estadio, nos llegan a hacer eso a nosotros y terminamos con una remera de Velez con la V roja. :lol:

:lol:

Al menos se basan en algo, sea bueno o malo. A los de adidas no se les cae una idea partida al medio.

Hace poco salio una nota que decía que Angeleasy arreglo con Nike para que solo le hagan casacas con colores históricos, por el bardo que se les armo por la rosada.

+1

Y ban

El ban esta de mas, ya vengo de uno.

La calidad de under con adidas es lejos mejor eh

Pero en algo se la debe haber mandado a guardar Nike para aceptar eso

Aunque se deben haber dado cuenta que esas camisetas con esos colores casi que no las usaron nunca, evitaban usarla en la bosta, entonces hacerles una suplente que usan en 1 o 2 partidos en toda la temporada, no les debe ser redituable para Nike tampoco, por mas que sea éxito de ventas, me parece a mi, no se jajaj

Un arreglo por menos guita…

libertad creativa(lucrativa) = mas plata
condiciones de diseño = menos plata

Claro, yo pensé en esa, pero en ese caso volvieron para atrás, porque el lechon angelici había dicho que mejoraron el contrato con Nike y les iba a pagar mas y eso fue en estos años que les metieron esas camisetas :lol:

Ahora capaz les den menos plata y no creo que a la bosta le guste eso, no deben querer saber nada

los modelos de camisetas de Under Armour no son la gran cosa. pero en calidad le pasa el trapo a adidas argentina. las camperitas q hacen la rompe.

Expliquenme como quieren que venga Under Armour… ? Digo, hay alguna casa de Under Armour en ARGENTINA ? Seria un quilombo las ventas… todos quejandose de que no las pueden conseguir. Lo ideal es que siga Adidas, (ADIDAS = RIVER), pero que Rudolf pise fuerte

Dejen de Flashear con under armour. No tiene planta acá en argentina y no se puede importar el enorme caudal de indumentaria que necesita River y su gente.
Paréntesis, hoy pase por el adidas de cabildo y monroe y no tenían bermuda con bolsillos… Agotadisimo :confused: