Indumentaria 2014-2015

La prensa lo infla mucho.

solo un buen mundial… en el Real Madrid sobra

Under Armour. la marca del futuro. no tengo dudas. ojala algun dia la tenga river. porque adidas nos escupe la cara todos los dias. colo colo ya la tiene.

Que asco asidas, encima nos da migajas cuando somos nosotros los que les damos vida en Argentina. Ojalá nos vayamos con Under Armour. Y que asidas y timbatrucho se vayan a la re concha de su madre.

Habría que juntar firmas y enviarle el reclamo. De esas que se arman por internet diciéndoles el malestar por ser ignorados y menospreciados, tal vez respondan algo.

La concha de tu madre Adidas, no pienso comprar mas en esta marca de mierda. La próxima vez que quiera una camiseta voy a comprar la primer replica chota que encuentre cuando este yendo a la cancha. Todos los hinchas tendríamos que hacer lo mismo, además de presentar una queja

¿Se acuerdan de la marca china de Caselli?
Supuestamente nos iban a pagar un dineral para sponsorear la indumentaria pero nunca supe qué marca era.

Lo inflo mas Florentino Pérez que cualquier otra persona. Para los negocios la tiene atada, ya lo había hecho anteriormente con Beckham.

Es parte de la historia del club…

Y del fùtbol mundial.
Adidas nace con el fùtbol, a partir de los botines que Dasler le diseña a la selecciòn Alemana de fùtbol.
Originalmente, las tres tiras fueron refuerzos ingeniosamente colocados a los costados del calzado, que con el tiempo pasó a caracterizar a la marca en todo el mundo.

Que hijos de puta los de Adidas

OOOOOOOOOOOOOOOOH la locura crece y el shortcito no aparece !!!

canten putos !!!

Dale que somos River !!!

PD: ya dejé mis datos en todas las putas casas de deportes, en todas las paginas para que me avisen y nada :frowning:

Ojo que ya tienen quilombo con el diseño de la prox temporada, dicen que no respeta la tradición de la camiseta.
Con todas las marcas va a pasar lo mismo.

Quê horrible Under Armour…!

Si no estoy equivocado, la marca era Li-Ning, que supo tener al Malaga antes que se pasara a Nike y la selección argentina de básquet también tuvo camisetas de esa marca, en lo personal, a mi, no me gusta nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

:mrgreen:

Lo que tampoco esta apareciendo es NADA sobre la camiseta homenaje a Labruna !!!

ADIDAS HIJOS DE PUTAAAAA, NO ESCONDAN LA ROPA LA CONCHA DE SU MADREEEEEE

todos amamos a adidas. pero hace rato q con river y con nosotros son un desastre. los dirigentes tienen q hacer algo. camiseta nueva contra el rojo. insolito. a nosotros solo nos pasa.

Ahora por que nos harán esto?. Somos el club que mas vende camisetas en Argentina y nos ningunean. La verdad no entiendo un carajo.

Una mierda sus camisetas, pero parece que está de moda decir que estan buenisimas. Además seguro tendrian el mismo “mal” trato con nosotros, no se porque la elevan tanto. Adidas es algo indiscutible, lejos la mejor ropa.

Las de Colo Colo actuales son estas

La titular esta basada en los asientos del estadio, nos llegan a hacer eso a nosotros y terminamos con una remera de Velez con la V roja. :lol:

:lol: