Indumentaria 2014-2015

me olvide de Puma, me gusta tambien pero el tema es que la marca a nivel nacional es una cagada… ahora dame la indumentaria que le tiran al BVB y me vuelvo loco.
Nike tambien me gusta, adidas me pudrio. Under Armour ni hablar, el otro dia vi una campera del Tottenham que tiene al apodo del club en el frente “Spurs” y es una locura la calidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Alguien la vio?

A mi me genera algo raro la probable salida de adidas de River, es como que una cosa va de la mano con la otra

Osea, casi todos nosotros nacimos viendo las camisetas de River adidas, es difícil imaginarse a River sin adidas, con otra marca

Para mi, Donofrio y compañía tendrían que sentarse a hablar, contarle las inquietudes que tienen y decirles “miren, nosotros queremos seguir con ustedes, pero si nos respetan como marca la historia y todos los beneficios que les trae a ustedes vestir a River desde hace años, páguennos mas, trátennos como a un equipo europeo de primer nivel y nosotros firmamos la renovación, sino, salimos a buscar otra marca que nos de todo eso o que al menos nos de mas y mejores cosas que ustedes”

Si les dicen eso y adidas no hace nada, es porque le chupa un huevo River y asi no sirve seguir con ellos, pero si ellos se ponen las pilas, van a matarse por cumplir todo porque saben que ya nos dimos cuenta y no van a jugar con fuego, ahí nos van a tener que respetar y cumplir como sea porque saben que están en la cuerda floja y en falta con nosotros y que en cualquier momento los rajamos

a mi me gustaba nike pero me di cuenta que es medio verga

la calidad de adidas es muy buena, y ultimamente la indumentaria de river que esta saliendo me fascina

Sisi, fijate en ese thread hemos hecho varias Nike

tuit de Adidas Argentina sobre lo logrado en el 2014, les parece que falta alguien?

https://twitter.com/adidasAR/status/550326025553719296

Yo no veo la hora de aue dejemos de darle de comer a esta empresa del orto. Lo unico bueno que tenia el dogor Caselli era que muy probablemente les iba a meter una patada en el orto a estos forros

Justamente a ese tweet se refiere lo escrito en la página de caselli…

Si se va Adidas, quiero Under Armour. Y que Tibabuzo no se vaya a esa marca, claro está.

no la ví, cuál es?

Umbro me encantaba cuando estaba con Chelsea. Yo tengo la de Crespo de Chelsea y la calidad es increíble.

Estoy desde el cel, no la puedo subir… Pero es referido a q falta River en esa imagen del Tweeter de adidas…

Que venga Nike de una vez. Mucha mejor calidad y hacen indumentaria XXL

para q nos manden camisetas fruta como a boca? ni a palos.

adidas para siempre.

Adidas ARGENTINA nos deja afuera de una publicidad!!! O sea, ni siquiera es adidas internacional…es adidas de AR-GEN-TI-NA…no tienen perdón, son unos hijos de mil putas. Esta guachada supera al lanzamiento de una camiseta genérica azul con la franja amarilla hace unos años

No solo no nos incluyeron en la imagen sino que pusieron DOS veces al Real Madrid y hasta a Colombia que no ganó nada

Ahí lo vi en el facebook de su agrupación. Tiene razón lo que plantea, debería haber una queja institucional, Rodolfo tendría que levantar el teléfono y cagar a pedos al presidente de Adidas Argentina. O mejor, si es posible debería hacerlo en algún medio público, tirarles un palo.

Si totalmente… Q no te extrañe q adidas ahora saque una publicación solo de River… Lo peor de todo fue cuando vi q el Tweeter era de adidas Argentina… Son unos hdp…

Cuando vi el twit pense que era de adidas internacional y dije esta bien…

pero adidas argentina, media pila viejo. lo pones a neuer que es gay y no a river ? jate jode

Adidas argentina y pone la copa que nos ganaron, forros

No pueden dejar afuera al suceso mas importante del fútbol en del año… Por mas que sea de Argentina jajajaja