Indumentaria 2012-2014

TENGO LA BOMBA TENGO LA BOMBA MUCHACHOS!!!

BUZO EDICION LIMITADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA EN ADIDAS DE RIVER!!!

LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS:lol:

?

Ayer estuve en el adidas tipo 18hs y habia.

Formotion: TODOS LOS TALLES
Camisetas Actuales: Todos los TALLES
Chombas: Todos los TALLES
Remeras y musculosas: Todos los talles

no habia mas buzos blancos

Copado le podés estampar el escudito del leoncito:lol:

A cuanto lo vendés [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]??? O sólo escuchás ofertas razonables por privado???

No laburo hoy, me la juego a ir hasta el Abasto en busca del buzo blanco.

Alguien de Cordoba que sepa si en algun Adidas venden los buzos, chombas de esta temporada, y pantalones largos (de esta y de la anterior temporada)?

perdona que te la baje pero no creo que haya mas stock en el abasto,yo fui el lunes a las 12del medio dia y ya le quedaban pocos xl y encima yo de pedo me lleve el ultimo buzo s asique no se, igual tirate un lanze,y de ultima fijate en el adidas que esta enfrente del abasto sobre av corrientes

Me voy al Unicenter entonces jaja.

Foto de adidas que subieron en Face hace un rato.

Todavia no esta esa que es de entrenamiento roja en escote en v?

alguien sabe que precio esta remera?

Lo podemos hablar Rafa, vos entendes del tema no me tires boludeces de los $700 para arriba es edicion limitada, y de utileria, pensalo.

289

Alguien sabe q talles quedan de la anterior manga larga??

Bueno, en el Unicenter no había buzos. Remeras, chombas sí. Me fui hasta el Alto Palermo y habia lo mismo, remeras chombas el joggin ($400 ESTAN LOCOS) y me termine comprando el pantalon corto con bolsillos, muy comodo. Y me iba a ir hasta el Abasto pero una amiga me mando un msj que no hay nada.

Vos decis la formotion? Recien vengo de comprarla y quedaban en todos los talles.
Es hermooooooooooooooosa :smiley:

Se agotaron en el adidas del museo los pantalones largos y los buzos blancos… me quede con las ganas.

Ayer en el adidas de santa fe y en el alto palermo habian pantalones

son abrigados los pantalones largos?

Ah listo.
Para usar la techfit tenes q tener el fisico de cristiano.Cuanto esta?

Formotion 499, 425 con descuento de socio.