Es lo más básico que vi en mi vida. Se ve que les sobraron parches del 75°.
Impresentable lo de Adidas, y la dirigencia deberia tomar cartas en el asunto
Che no me parece a mi o la remera del 75 que publico a didas en la página es distinta a la que venden? En la pagina tiene el adidas del otro lado y el escudo del 75
Es admirable el timing de adidas sacando a la venta la ropa conmemorativa del 75 aniversario del monumental, 2 meses después de que cumpla 76.
Adidas es de 4ta :lol:
Si eran esas pero el escudo eran los que van pegados.. no los bordados
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Gente, no se si alguno hoy pudo ver a Juan Cortese a la mañana en sportia!!, pero si mal no escuche dijo que mañana era la presentación de la Remera y que se entrenara en septiembre!!!
Alguno lo escucho?
Busque en Internet y no encontré nada!!!
Que lindo sos Adidas
Porque para Adidas, impossible is nothing.
Seguramente en septiembre dicen, en la fecha 8 capaz :S
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Yo a la mañana no lo pude escuchar pero recién vi que el muerto de Mauro Palacios en Fox Sports dijo que mañana en el monumental van a presentar a todo el plantel “a lo europeo” nombrando a cada jugador y apareciendo en la cancha y que los hinchas están invitados y pueden entrar a la cancha, aproveche alguno de ustedes de los que viven cerca de la cancha a ir a ver que onda y si muestran algo porque dijo que lo organiza el Banco Frances a eso y coincide con la info que me llego la semana pasada de que el martes (osea mañana) iba a haber una presentación o algo “intimo” con los jugadores, capaz es esto, a estar atentos porque capaz muestran algo de lo nuevo
La tres le estampan a Cavenaghi, no lo puedo creer.
Son packs…no es una linea, ahora tengo entendido que deberían sacar una serie de colores para cuando empiece la champions…así que estos son mas “para los fans” que otra cosa
Capas el apellido del pibe es Cavenaghi(?
Yo me gane las entradas para ir mañana. Saco fotos y cuento que onda.
A pleno, tenes idea si sale publicado o dice algo de esto en algun lado? estuve buscando pero no encontre nada jaja estate atento a cualquier cartel, pancarta, afiche, pantalla o lo que sea porque ahí pueden tirar algún adelanto de la ropa nueva
A los que tenemos la tarjeta RIVER nos había llegado información sobre el evento, creo que la subí acá o en mi Facebook…ahora no recuerdo, pero va de nuevo por las dudas
“nuevas figuras”… :lol:
De última cierren la parte de arriba del tres con fibrón y háganlo 9.
Tengan imaginación! (?)…
Muero por saludar a Pisculichi y a Chiarini.
Jajaj pero digo capas el pibe es de apellido Cavenaghi y juega de 3…
O el 3 de Cavenaghi es por su tercera etapa en el club. Seamos positivos con ese mamarracho.
el padre de Cavenaghi va a ser gobernador de Entre Ríos?