No me parece mal que saquen una línea de vestir de civil. Pero el escudo debería venir bordado en la misma tela y tono de la camisa, sin colorear en rojo y blanco, para que se note solo a nivel relieve desde cerca, como suelen ser los logos en la ropa de vestir. Los botones rojos y el cuello rojo tampoco me van, pero bueno eso es una cuestión más de gustos y el diseño particular de este modelo. Y después que lo hagan en un algodón de muy buena calidad, para hacer camisas de calidad berreta, prefiero que no hagan nada.
Haceme tuyo Perico (?
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Mira lo que es es chomba del Real boludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, LA CONCHA BIEN ARGOLLUDA DE TU MADRE ADIDAS, SI NOS HACES TODAS PORONGAS ACA POR LO MENOS TRAE LA ROPA DEL REAL QUE ESTA BUENA.
Muy wachiturrezco lo de Rooney con todos los botones de la chomba prendidos
Hola soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo!!
Quería contarles otra truchada que nos hace adidas!!!
El sábado fue al adidas del museo y encontré la camiseta del 75 aniversario con el escudo normal (a color) y en tela FORMOTION O adizero (NO VERIFIQUE), pero es la que viene con los logos estampados.
Como no veía el precio le pregunte al vendedor y mi dijo que salía como $800 “no recuerdo bien de la bronca que tengo”, pero había que descontar los números que valen $100 y el escudo otros $50…
En ese momento miro bien el escudo, lo veo corrido y pregunto ¿cómo el escudo? y el chabon, como si nada, me dice que viene pegado arriba del original del 75 aniversario!!!
(no pude sacar fotos, si alguno tiene la suerte de ir fíjense que están al lado de la alternativa)
LES JURO QUE CASI LOS MANDO A LA MIERDA, PERO ELLOS NO SON LOS QUE DECIDEN HACER ESO
Y si, a esas camisetas les mandan el escudo arriba bordado, ya se sabia… No vienen con el escudo a color
asi la vendian??
A mi bolsillo le gusta esto👍.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Adidas larga la ropa la concha de tu hermana
Estuve viendo las camisetas que sacó Adidas esta temporada y no hay ni UNA con las tiras horizontales en las mangas, tengo el presentimiento de que nos van a desilusionar otra vez…
Que bronca da la re concha de su madre, entrar a páginas de camisetas y ver todos los días clubes de cualquier país con camisetas nuevas, ver que los clubes argentinos hasta los más chicos y con cualquier marca presentan las nuevas camisetas, los de la bosta hasta con la ropa de entrenamiento nueva y pudiendo comprar todo lo nuevo ya y nosotros no tenemos ni una puta foto filtrada, tenemos que conformarnos con un fotomontaje de photoshop que no sabemos si va a ser asi del todo, HIJOS DE MIL PUTA, LES ENCANTA CAGARSE DE RISA DE NOSOTROS ADIDAS Y LA CONCHA DE TU MADREEEE !!!
Vi en persona las nuevas camiseta de vok. La tela, loz estampados, y los detalles les pasan el trapo totalmente a las últimas camisetas nuestras. Cuando será el día que Adidas Argentina haga camisetas de muy buena calidad como las del 2006 o la violeta 2008.
Yo le entro a todos los blancos, los botines completamente negros no me caben
Venia a decir lo mismo. Dejando de lado lo estetico de que ninguna prenda que lleve los colores o el escudo de la bosta es linda, hay que reconocer que la calidad de la tela y el diseño en si le pasa el trapo a cualquier pedorrada de adidas que pesa 50 gramos. Y encima nos quieren hacer creer que menor peso y mas transparencia es mejor calidad
Aca esta lo que decía el otro dia zurdiito, no se donde ponerlo, pero al menos parece que las divisiones inferiores y los otros deportes van a ir en bondis iguales a los de la primera, por algo se empieza, ya utilizaran la misma ropa que los de la primera y de la nueva temporada :lol:
adidas Argentina | Tienda adidas online Argentina
Pusieron la ropa del 75º por si alguien le interesa
$349
$699
$599
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; sabes cuando sale la camiseta titular al final? estoy mareado agosto o septiembre?
Lo unico esteticamente safable es la remerita, el buzo y la campera son lo menos elaborado de la historia, tipico de feria.
Igual la remera me hace desconfiar mucho al ser de algodón
tiene q existir un motivo por el trato q nos adidas. si no, no se entiende…
Se habla que el rojo va a empezar a usar adidas a partir del año que viene.