:roll::roll:
Remera algodón 75 aniversario
Campera negra 75 aniversario
Buzo canguro capucha 75 aniversario
:roll::roll:
Remera algodón 75 aniversario
Campera negra 75 aniversario
Buzo canguro capucha 75 aniversario
muy bostera … asco …
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
la remera no me gusta , mas que todo por el estampado, la camperaa la zafa y el buzo es de lo mejorcito, igual no entiendo estas cosas, sacan una pilcha que tenia que haber salido hace bocha, ahora que todos estan esperando la nueva indumentaria … y el marketing River? te juro que no los entiendo , asi y todo le vamos a comprar igual, jaja
Todo para mostrar que labura en anonymus :lol:
Parece de voley
Me entere que por contrato la ropa adidas de River que se hace aca es la ropa que usan los jugadores, osea la ropa de entrenamiento (tengo mis dudas con algunas prendas porque sino no tardarían tanto en largarlas) y los conjuntos de juego, después cualquier edición especial o limitada y demás cosas complementarias que saquen, es todo importado
SAQUEN LA NUEVA INDUMENTARIA, LA CONCHA DE SU MADRE.
Yo no entiendo porque siempre nos sacan las camisetas a mitad de campeonato
Tomenló con pinzas como todo lo que dicen los vendedores de adidas, pero le pregunté a uno el otro día cuando salía la nueva pilcha y me dijo que la camiseta únicamente en septiembre, y el resto de la indumentaria para el año que viene. Si tenemos en cuenta que durante el verano el depósito central de Adidas permanece cerrado por vacaciones y es el que distribuye toda la indumentaria, no sería de extrañar que recién a fines de enero aparezca pilcha nueva
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Sumado a que en verano no hay ropa liviana y en invierno no hay ropa abrigada. Si querés comprarte el camperón lo tenés que comprar cuando Crónica empieza a poner el cartelito choto ESTALLÓ EL VERANO.
Mal… un papelón.
River no recibe ningún porcentaje de las ventas de la indumentaria?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que bajon muchachos, domingo sin futbol, no juega River, nada para ver y encima no hay ninguna ropa nueva, si por lo menos hubieran largado alguna ropita DE LA TEMPORADA 2014-2015 esta semana para estar entretenidos y manijas hasta el finde que viene seria otra cosa jaja depresión total y ADIDAS HIJOS DE MIL PUTAS
Alguien me puede decir si es esta la nueva??
Solo me gusto un poco la remera porque solo tiene el monumental de fondo.
Nada más
es la del real con la banda, ya dijeron que no es esa
No, esa es un fake. Igual se ve desde el espacio…
Me vuelvo locooo con las tiras puestas asi y la chomba en si ! no la puedo encontrar en ninguna tienda online para ver como se llama, debe ser muy nueva, porque lo único que sale es todo lo que tiene el template mundialista para la ropa de entrenamiento, sera lo que se viene para la próxima temporada en la ropa de entrenamiento? al Real Madrid siempre le tiran una temporada antes lo de la próxima
no tenemos ropa nueva ni camiseta nueva…a nosotros solos nos pasa.
Aca dejo un link donde explican y muestran bien las diferencias de las nuevas climacool y adizero, en este caso con la camiseta nueva de Colombia, ya que alguno siempre pregunta las diferencias y demás jaja
COMPARATIVA: Diferencias entre Climacool y adizero de Adidas | Todo Sobre Camisetas
Siempre había querido saber y tenia la duda si la cinta de capitán con el escudo que usa Cavenaghi tenia puesto el escudo pegado encima de la C original o si hacían una especial sin la C y después le estampaban el escudo como se ve en la foto, ya me saque la duda jaja :mrgreen: