Es cierto, pero me gustan los buzos canguro. Podrían haberse esforzado un poco mas igual.
Que hijos de mil puta son estos de adidas
Malisimo ese buzo de los 75… no dice nada … agarraron el primer buzo negro de anda saber donde y le mandadon el escudo 75 … malisimo. Adidas. Sos malisimo
A que temporada pertenece ese diseño de buzo?
Alguien tiene foto de la camperita del 75 aniversario?
Ah otra cosa, el camperon de argentina, el diseño mas o menos pero la calidad me parece muy bueno y es cortito como siempre pedimos para River. Lo que me llamo la atención es que la etiqueta interna donde esta el talle es de las viejas de have 2 temporadas.
Te parecio malo? No me quedo claro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La calidad del camperon me parecio muy buena y el hecho que sea hasta la cintura lo hace menos cabeza y mas usable fuera del ambito de la cancha
Jaja . Si. Malisimo.
En la practica de hoy, había jugadores con el buzo gris de entrenamiento con el adidas y el BBVA Frances en la espalda bien puesto, otros tenían el BBVA Frances solo y a la mitad de la espada mas o menos y otros directamente no tenían ninguno de los 2 sponsors, DESASTRE esa utilería, renovación YA !!!
Ah, me olvidaba de un detalle fundamental: no tiene las 3 tiras en las mangas, por lo tanto es menos cabeza aun. Igual la condicion de cabeza no te la da una pilcha sino tu estilo de vida y tu (falta de) educacion
Ese buzo lo estaban vendiendo en el museo el otro dia, con el BBVA que parecia de papel …
wtf que es eso? 75? que es un nuevo club? esa cosa no me dice nada no transmite nada va en picada adidas
Sin sponsor…
Dame 30
horrible ese buzo de river. si es q tiene algo de river. encima salio tarde y esta carisimo. adidas caradura…
Viene mal adidas. Hay q ver la indumentaria nueva … mas que por los diseños por la calidad … esa tela livianita con la excusa de climacool techfilt formotion tochfit bergfit y todo es, se aprovechan y las hacen de papel …
:lol::lol:
Aca viene mal adidas hace poco tuve en mis manos la de tigres de mexico comprada alla y la calidad es buena,ni hablar de la rayada del bayern son telas muy copadas
:roll::roll:
Siempre me pregunto si esta pilcha se venderá?..