Fap fap fap el buzo blanco hermano. Jjajaj aca posta que no hay pedazo que les venga bien: “el blanco es demasiado blanco” “¿por que es tan blanco?” jaja jatejodeeeeeee.
me preguntaba lo mismo…
recién la mire de nuevo, para mi eso negro que tiene ahi, es el grabado ese horrible que tiene la camiseta titular que dice “el mas grande” mezclado con el escudo, q raro
A mi al contrario de muchos me gustan el pantalón largo y la bermuda de entrenamiento. Al parecer ya no va a ser de microfibra sino de otra tela, tipo Formotion. es una tela que estira, comola de una bermudita de la selección que salió hace un tiempo.
Volviendo a los lompas, me gusta que tenga mas color rojo. Los últimos lompas tenían muy poco de rojo, era 95% negro y blanco, sin gracia.
Lo que no me gusta ni medio es que no haya casi mas nada de ropa de entrenamiento color negro y si mucho blanco.
Veremos como se manejan con el stock…
Fui al adidas del museo para una compra y obviamente esta la camiseta, se ve que no la estan vendiendo como pensaban, de hecho hoy vi a uno irse con la cajita, debe ser que aun quedan. Personalmente me parecio la peor camiseta que pudo sacar adidas en años, pero bueno son gustos.
Lo interesante que con la compra que hice me mandaron en la bolsa unas calcos que son 4 escuditos de River en distintos tamaños y 2 de adidas. Como quiere y cuida adidas a sus clientes :mrgreen: