Indumentaria 2012-2014

Si sale rompevientos rojo, no hay chances de que se me escape esa compra, no hay chances viejo!!!

El pantalón con el coso rojo ese queda bastante mal. Parece como que tenian que poner obligado algo rojo.
El buzo blanco me gusta.

Los joggings juegan solos.

Fap fap fap el buzo blanco hermano. Jjajaj aca posta que no hay pedazo que les venga bien: “el blanco es demasiado blanco” “¿por que es tan blanco?” jaja jatejodeeeeeee.

No termino de entender esta camperita:

Che y a todo esto, cuando saldria a la venta?

Dentro de una semana o dos.

me preguntaba lo mismo…
recién la mire de nuevo, para mi eso negro que tiene ahi, es el grabado ese horrible que tiene la camiseta titular que dice “el mas grande” mezclado con el escudo, q raro

el pantalon no es feo, pero me parece nefasto que el resalten el logo adidas y queda como mas importante que el escudo

Puede ser lo del “mas grande” pero no creo que este el escudo.

Alguien que venga fichando durante años toda la indumentaria de River. Cual fue la mejor? En cuanto a diseño obvio.

2008-2010 lejos el mas lindo (?) :lol:

La 2006-2008 fue bastante buena.
La peor fue la actual.

la mejor indumentaria fue la 98-99

Toda la indumentaria va a salir en agosto segun la gente de Adidas del museo.

A mi al contrario de muchos me gustan el pantalón largo y la bermuda de entrenamiento. Al parecer ya no va a ser de microfibra sino de otra tela, tipo Formotion. es una tela que estira, comola de una bermudita de la selección que salió hace un tiempo.
Volviendo a los lompas, me gusta que tenga mas color rojo. Los últimos lompas tenían muy poco de rojo, era 95% negro y blanco, sin gracia.

Lo que no me gusta ni medio es que no haya casi mas nada de ropa de entrenamiento color negro y si mucho blanco.
Veremos como se manejan con el stock…

para mi el short y el pantalon estan buenisimos, los buzos astilla

Fui al adidas del museo para una compra y obviamente esta la camiseta, se ve que no la estan vendiendo como pensaban, de hecho hoy vi a uno irse con la cajita, debe ser que aun quedan. Personalmente me parecio la peor camiseta que pudo sacar adidas en años, pero bueno son gustos.
Lo interesante que con la compra que hice me mandaron en la bolsa unas calcos que son 4 escuditos de River en distintos tamaños y 2 de adidas. Como quiere y cuida adidas a sus clientes :mrgreen:

Si bien habría que esperar a verlos en persona, y más que nada probarlos, para mi gusto el adidas resalta demasiado en los largos y los cortos.

La mierdita esa roja es como esta viejo:

Parece un pijama el buzo blanco :lol:

Hermoso el buzo blanco. Compra asegurada. El elástico negro en la cintura queda como el orto en el rojo.