Indumentaria 2012-2014

La segunda con la banda y todos los detalles en rojo y lloro de felicidad.

Yo también:lol:

Me acaban de decir que puede salir a la venta el lunes, igual DUDO mucho de esta fuente no creo que salga el lunes, pero a estar atentos.

Supuestamente esa camiseta la estenan este domingo los jugadores… o habría otra edición especial por los 112 años. No sé muy bien como es eso.

Se estrena el domingo la casaca supuestamente.

M estresa saber que va a haber mucha cola el dia que salga a la venta y no se si jugármela (Como hice con la de los 110 años) y ver si sale en otro lugares, cosa que no se vendio mucho y la encontré de pedo en un sportline.

Yo la mando a mi prima a hacer fila, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Wally Asecas
Hace 12 minutos
ojo con la foto q anda dando vueltas de la casaca “negra”

menos mal que me compre la roja…que cosa mas fea esa casaca negra

NEGRA O BLANCA? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN

https://twitter.com/Wally_cho/status/337021329507221504/photo/1/large

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

NEGRA O BLANCA? CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN

https://twitter.com/Wally_cho/status/337021329507221504/photo/1/large

DAME LAS DOS!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

DAME LAS DOS!!!

Por favor muchachos una cosa es que les (Nos) guste la ropa, OTRA ES IR A HACER COLA POR UNA REMERA!!

ES UNA LOCURAAAAAAAAA

El tema es que van a salir pocas, gilada es ir a comprar la roja o la blanca como fue en el dia de su estreno solo por la cajita

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

El tema es que van a salir pocas, gilada es ir a comprar la roja o la blanca como fue en el dia de su estreno solo por la cajita

van a quedar, no creo que hagan 5 remeras…

Y bueno, Hace 1 año y medio salio la de los 110, ahora la del monumental, en 1 año la de los 113. Despues la de los 60 años del beto alonso.

Edicion especial es una vez, 2 veces, TODOS LOS AÑOS PIERDE LA GRACIA

no me quejo, me encantan las camisetas y en especial las de River

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

no me quejo, me encantan las camisetas y en especial las de River

Edicion especial es la de los 100 años gatos :cool::cool:

wally es un pelotudo es como calvari no le den bola.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

parece que el domingo sale al reudo…

http://pasionmonumental.com/riverplate/2013/05/21/se-viene-una-camiseta-nueva/

Es verdad lo que dicen que pierde la gracia que saquen siempre ed limitadas. Pero… esta vez es sobre el Monumental, creo que no hubo nunca una casaca asi por eso creo que si es especial

estaria bueno que jueguen un tiempo c/u con cada color y rafaela con la azul :stuck_out_tongue:

La foto es la misma con los colores invertidos (se puede hacer en photoshop con dos clicks), lo que hay que ver es cual es la original. Para mi va a ser negra con detalles grises.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

La foto es la misma con los colores invertidos (se puede hacer en photoshop con dos clicks), lo que hay que ver es cual es la original. Para mi va a ser negra con detalles grises.