Indumentaria 2012-2014

Que bueno que despues de todo el escabio y el morfi de fin de año me puse las pilas y baje 10 kilos que acumule en 2012 por vivir para la facultad.

Horrible. Es armado en utileria eso?? El adidas en la espalda esta tirado a la derecha, el 7 adelante tambien, un desastre.

Horrible la indumentaria estampada.

Creo que no llegaba a L

por donde seria eso? tenes idea si hay al menos talle M?

Hoy no esta abierto el museo no?

la salada.com

La campera que tiene Zapata nunca la vi, sera nueva?

Me parece que es el reversible de hace unos años, no se ven las lineas negras pero son muy finitas.

Tremenda esa reversible. En ML sigue estando creo.

Che en que pagina china se pueden conseguir las camisetas con BBVA Frances?

Yo lo compre el año pasado a 500 mangos :smiley:

¿Puede ser que desde que volvió Ramón, River SIEMPRE jugó con la camiseta blanca de la banda, pantalones negros y medias blancas?

Si fue así, tendrá Ramón alguna responsabilidad en eso? ¿Onda “no viejo, River es con pantalones negros, hagan lo que haya que hacer para jugar siempre así” ?

Anda haciendote la idea que pueden ser parecidas a estas

Wolfsburg

o como la pedis con cuellito, la de

Kobenhavn

osea son los ultimos templates de ADIDAS, repito para que te vayas haciendo la idea

No te acordas exactamente por donde era? Que calles o que zona mas o menos? Porque Corrientes 180 imposible, laburo en la esquina y no hay nada en ese numero.

De las últimas camisetas de River que usaron templante parecido al de los equipos Real Madrid, Milan, Chelsea, Bayern o las selecciones es la del 2004 y 2006. La del 2008 no se parece a ninguna, la del 2010 menos y la actual tampoco. En mi opinión. Asique no me guiaría por eso, si por la indumentaria de entrenamiento.

Es verdad, no hay que guiarse por los templates, la camiseta actual no respeta ningun modelo de adidas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La titular no, pero la suplente roja sí, (es igual a la de Benfica) y la de arquero también. Igual espero que se pongan las pilas ahora los de Adidas y le pongan cuello polo a la titular :twisted:

Salen en Enero, a mitad de año ya estan los modelos diseñados pero no aparecen ni en los catalogos para que no se filtren

Hay techfit L en river?