Indumentaria 2012-2014

Esto me genera mas verguenza que el 6-1 a bianchi.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Esto me genera mas verguenza que el 6-1 a bianchi.

vayan va con y !

¿Se consigue la formotion manga larga de la temporada pasada?

Scalabrini Ortiz y Avenida Cordoba se consiguen a $300

alguien sabe el precio del pantalon largo con y sin descuento de socio?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

alguien sabe el precio del pantalon largo con y sin descuento de socio?

Notaron que Rogelio salio sin el “Tramontina” en las mangas?? Los utileros estan en cualquiera…

Lo mas grave de todo es el equipo!!! Que HORRIBLE!! ASCO ME DAN: Mauro “NO EXISTO” Diaz, “CLEMENTE” Vega, la joyita chilena “Magic Channel”, Rodrigo “JUGADOR DE SELECCION” Rojas, el Frank Lampard oriundo de Olavarria, Paulo “Fiat 600”, Oscar “Taquito” Ahumada, el unico uruguayo que vi en mi vida que no ponia huevos, Rogelio “OFF SIDE” Fujimori, hijos de mil putas!!! Con decir que Alexis Ferrero era el referente y la voz dentro del vestuario ya digo todo. INDIGNANTE, yo con un rejuntado de amigos me animo a jugar un partido contra ese equipito.

A FM lo tienen alquilado:

Eso fue bochornoso, contra Boca mamita.

Alguno que tenga la posta, la camiseta climacool manga largas del 2008 en talle M es amplia o un M normal? la formotion del año pasado en L me va perfecta pero no se bien si me ira a quedar

Alguien que haya ido a Unicenter en estos dias? Quiero preguntar algo…

Al fin viejo, que buena noticia,se olvidan de la gente de estos lados manga de ratas, falta uno en pleno Flores y River va a copar,todo el adidas.

yo fui el sabado, seguramente vaya hoy.

Bermudas con cierre todos los talles en el Museo gogogogogo

no estoy al pedo, nono…

mis etiquetas

Muy mal del gorro.

:lol:

Igual guarda, se la pones a alguna camiseta en venta y le sacas 100 pesitos mas :mrgreen:

Quiero la remerita puma con el diseño de la caja que tenes, no la consigo por ningun lado.

chances de conseguir en algun lado el short de los 110 años? me vuelve loco

la consegui el año pasado en el solei por 89 p