Indumentaria 2012-2014

La roja sin publicidad es una fiesta, la re caga el bbva pero bueno…

Ahorran2 2 meses de suel2

Me enamore de la Suplente :heart: Es demasiado linda.

Hermosa la suplente!! Estaría bueno una casaca titular con la banda un toque más bordó, como la sangre. Como en este fake de nike pero Adidas

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/185663_497233726425_555236425_6591560_4798574_n.jpg

El aire gallego que le da el BBVA no me lo banco, pero en sí la suplente está bastante buena. Sin sponsor será orgasmos.

La titular es identica a la del 2008 como puede ser?:confused::confused:

Va, es peor, parece las truchas que venden afuera de la cancha

Si es, pasa que la foto está borrosa…

La suplente es heeeermosa, espero que salgan lindos buzos también.

Me leí los 47 comentarios y llegué a la conclusión de que:

A Coco le gusta esto.

Volvio la suplente roja, volvio la alegria. Espero q se copen y saquen una tanda sin el BBVA

En el local Adidas de Unicenter, están vendiendo camisetas con la banda roja sin sponsor y traen esas bandas de silicona trasparente destribuidas en el pecho y espalda…
Está tan increíbles como caras!!!
Lo 1ro que hice fue buscar mi talle para comprarla y ví el precio… $599.- glup!

la suplente definitivamente es mucho más linda que la titular, definitivamente.
La titular es más fea que la del 2008 incluso. Se podrían haber esmerado más en el cuello de la titular.

No les costaba nada hacer una titular con cuellito rojo y demas detalles en rojo.

No me gusta comprar camisetas pero la roja va a ser una obligacion por lo visto

La Roja me parece que está para el podio de las más lindas.
A la titular le hicieron la banda muy fina, no me gusta nada, ojalá no sea la definitiva…

Lo unico que tenian que hacer era agarrar la de los 110 y cambiarle el escudo. Asi tiene que ser la camiseta viejo.

Pregunta: los pantalones de 3/4 de River tienen bolsillos? Porque los de Argentina no tienen

Soy al unico que no le gusta la camiseta roja? Porque mierda tenemos que salir como Independiente??

Son las techfit, en el museo tmb las venden.

La camiseta roja es una fiesta, conociendome me voy a comprar las 3 camisetas que salgan, las camperas, etc porque si les digo que me compre la del 2008…

Yo vivo en Neuquen, nose como voy a hacer para conseguir la roja, por dios la quiero ya !

Me gusta la roja con la banda roja :smiley: