Hoy pasé a la mañana por el Museo y se ve que ante la falta de ropa se pusieron a revolver el depósitos buscando que garcha colgar en los percheros. Pusieron remeras de entrenamiento del 2010 negras con el 7 gris estampado en la espalda!!! jaja. Y un par de bermudas de la colección anterior. Bochorno
Uh gracias por avisar, seguramente mañana me pegue una escapada!
Eso no es todo, pusieron esa remera generica de adidas, blanca con la una franja roja horizonal, al estilo moron, en los maniquies de la entrada y le estamparon numeros grises.
También!!! Y en su momento también tenían colgada la versión azul y meo de esa camiseta.
¿Es cierto que a partir de la próxima temporada se renueva la camiseta cada año? Sería un golazo…
Jajaja ellos le estampan a todo, un dia vas a ir a buscar un camperon y tiene el 7 atras.
asi es manuel, anualmente como en europea…
esa misma. Son muy caraduras. Lo que mas me causo gracia habia una camiseta tricolor estampada con el 6 “R. Funes Mori” y otra con el 16 sin nombre, otra con 20 “ocampos”. Estampan sin sentido. Son muy pelotudos.
Es un golazo pero a la vez un gastadero de plata si queres tener las 2 casacas son entre 1 luquita y luquita 200 por año. Y si te queres comprar un par de boludeces se te van 2 lucas por año solo en ropita de River.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Bastante copado Mora.
consultaa, cuanto esta la formotion manga larga con descuento de socioo??
Salió la formotion manga larga 2012/13 o es la de la temporada pasada?
solo la 2011/2, segun la 2012/3 saldra en breve pero no creo que con la valijita
no importa, pero con el bbva es asqueroso… formotion safa más.
Hoy estube en River, hay banda de camisetas alternativas, la tricolor y la titular… De la del año pasado tambien estan vendiendo en Formotion y Techfit…
El camperon es una cosa de locos, $850 con el descuento de socio y es un orgasmo tremendo, excelente calidad, queda buenisimo y es muy comodo…
El rompeviento aun no salio, pero en un Adidas vi el mismo pero del Milan, y tambien, vale $600 y es un cosa de locos, polar por dentro y por fuera es perfecto, hermoso. Una manteca diria el Bambino…
Camperones solo habia 3, y mañana van a quedar 2 porque me voy a hacer una escapada yo, asique apuren… jajaja
Si tiene polar por dentro no es el rompevientos, es el reversible.
Bueno, pero es ese que rifa el guachin ese que es garca. No se que sera, pero esta TREMENDO, con todas las letras.
Solo queria informarles para los que planeaban ir al museo, vallan mañana o pasado porque no va a quedar nada.
Saludos
??
vos sos el garca aca, que contas todo lo que tenes o lo que te compras, regalaron etc. a quien carajo le importa?
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
y rifa la campera negra del carp, no la travelling, que encima no es polar.
sos vos el que lo rifa? yo ni idea, no pienso participar pero lei en un foro que ese loco lucraba y que vendia a precios mas altos cuando decia que no queria sacar plata con River
---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------
Creo que voy a comparme el camperon y el travelling al final. Son 2 buenas inversiones, el camperon no se si voy a poder aprovecharlo pero al ser grande me dura 3 años mas… ademas me queda de coleccion