Indumentaria 2012-2014

:o no me habia dado cuenta. Son los escudos del 2008.-

Es 24, laburan a full.

Alguien fue al abasto hoy o ayer?

En 30 minutos estoy en el abasto fraqnuito :lol:

Uh me re olvide que era hoy, cuanto hay de dcto en adidas? En cual de los shopping de capital puede llegar a haber mas cosas?

En los Adidas del Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda hacen un 20% de descuento en cualquier horario hasta las 4 de la mañana. Opcionalmente se puede hacer el 15% de socio de River pero obviamente no es acumulable con el otro.
En Alto Palermo lo único que hay son camisetas titulares, shorts blancos, 2 camisetas rojas talle S y un par de camperas blancas.

Te mande un twit Zurdo.

Odio los shoppings llenos, me gusta ir los dias de semana cuando no hay nadie y podes comprar mas tranquilo. Hace mucho tiempo que no voy a un shopping en un finde.

Entonces no se te ocurra ir ahora, es un hormiguero. La gente te lleva por delante y no te pide ni disculpas. es mas, se te quedan mirando como esperando que vos le pidas disculpas. Y no son “negros” eh??? Son bien nariz parada
Algunos locales mantienen el 20% de descuento en todo horario, otros hacen un 40% durante 5 minutos pero previamente avisan con una chicharra. Y otros fluctuan un 30% cuando se les canta el ojete. Además, determinadas tarjetas agregan un 10% adicional en determinados momentos.

jajaj si si me imagino. Ni en pedo iria. Capas algun año vaya, pero muy de ultima o para ver a la gente peliarse jaja.

Vas a buscar eso de descuentos?

las mangas :confused::confused:

El otro dia fue mi cumpleaños y ligue esto…

EL RESTO DE MI COLECCIÓN DE LA BANDA

Mis camisetas

Cuantas veces las vas a poner?

Pero no se ve un carajo, no se porque no puedo agregar las fotos desde KN3

mas fotos de la techfit

las costuras y las terminaciones :confused:

jajaj parece truchisima.

Alguno sabe donde puedo conseguir mañana una de esas jabulanis nº1?

The clothes is cool,I just bought two pieces for my boyfriend from taobao in China, they are great, by the way,merry christmas~

:lol:

:lol: