Para algun asiduo de las noche shopping: saben si hacen descuento en los locales de adidas? Porque tengo que ir al abasto a acompañar a mi novia :roll:, pero si puedo garronear algo seria un golazo!
En el del Abasto hacen descuento.
por lo menos en el de alto palermo, siempre hicieron el 20% en la noche de los shopping
ALGUNO QUE VENDA ALGO BIEN COPADO BBIEN TURRITO??? cOMPRO XLLL
alguien me pasa la pagina para subir fotos asi subo la del chelsea que me llego
Esta buenisima, pero tambien me parecio un poco raro el cuello, y como dice Rafa, tenes que ser muy detallista para darte cuenta…
Si alguien compra que me avise por favor, le doy la plata, por favor.
Ah, alguien me envia invitacion para el thread de AlsoTao, no soy revendedor ni nada de eso, solo que soy de Uruguay y aca no venden nada de River, y varios de la filial de aca queremos traernos la roja. Gracias…
Los nuevos vuelen loco, dios mio.
subo fotos de la camiseta
se ven ahi?
gracias!!
no se ve, pone copiar url de imagen. estas pegando el link de la pagina
Excelente!
Sabes si puede usar el descuento de socio?
Si se puede va a ser una navidad muy feliz!!!
no cv
ahi edite
Que decis ?? Fijate que no soy nuevo…
5 meses, 14 mensajes y de lo unico que hablaste es de Alsotao.
Tengo un thread de camisetas, lo que pasa que yo me hize un usuario aca cuando el foro de LPM tuvo el problema, entro todos los dias a este thread pero no comento porque no me logeo, te vuelvo a repetir, no me interesa para nada revender lo unico que como vivo en Uruguay quiero tener las camisetas, aca no llega una mierda, he llamado a Adidas de aca para ver porque no traian cosas de River y siempre me pegaron una patada en el culo, tengo la suerte de poder viajar cada tanto a Bs As y poder comprarme lo que quiero… todo bien, sino me envian la invitacion no me caliento, pero tampoco se hagan la pelicula de que todos sean revendedores.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Las ultimas camisetas que me pude comprar son la de los 110 que se la compre a un pibe aca en Uruguay y la Tricolor que me la compre en Noviembre en el 2011, despues siempre que fui no habian camisetas, me traje el conjunto de microfibra y no pude conseguir el buzo blanco, quiero la roja y la blanca de esta temporada pero no las consigo… el tema plata es fundamental, no laburo y mi vieja nunca me compró nada de River, siempre tengo que ahorrar la guita para comprarme lo que quiero, ahora tengo que juntar $1200 para las camisetas, si en AlsoTao son de buena calidad, y son baratas me sirve…
La paranoia se ha apoderado de todos. Que los que se registran en el foro para que les saquen entradas por Livepass, que los que se registran para tener data de como revender camisetas…como diría el Bambino “sssstamo’ en un momento de locura TOTAL!!!”
Alguno me explica mas o menos como es lo de alsotao por mp ?
No me vengan con lo de que sos nuevo y que quiero revender xq no es asi