soy lo mas tarado del mundo
yendo a River el 42 que decia POR RIVER PLATE sube por el puente y va pa ciudad, y el indio en mi entro a las puteadas…al toque uno me dice ¨hoy ta madonna¨
LA SAL QUE TENGO ENCIMA NO SE PUEDE CREER
de donde conseguiste eso??
Venía a dejar este video… para los que le gusta comprar camisetas, no solamente de river… de todo.
Ahí tienen un listado de los garcas que andan revendiendo chinerias en ML.
[video=youtube_share;cP6Ct8fzHwA]http://youtu.be/cP6Ct8fzHwA[/video]
Eso es un rompevientos tomi. Igualmente de ese modelo hay MUY pocos y 800 me parece un excelente precio.
Alguien sabe si hay algo en el abasto? Busco la bermudas y la camiseta roja.
La camiseta roja la vi hoy en el Alto Palermo en el Adidas del 3er piso. Anteayer habia como 5 camisetas de la temporada pasada SIN SPONSOR y manga larga. Hoy ya no estaban jaja.
fui al Club a comprarme la bermuda con cierres. me la probe, me resulto mas corta que la de temporadas atneirores + el cierre me parecio una garcha, se la deje al vendedor en la mano y me fui. me habia hecho una ilusion mayor con ese pantalon jaaj
por fin llego el conjunto de microfibra de river a jujuy la verdad la calidad de la tela parece boliferia no me gusto nada los de acetato son igual digo la calidad de la tela?
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
por fin llego el conjunto de microfibra de river a jujuy la verdad la calidad de la tela parece boliferia no me gusto nada los de acetato son igual digo la calidad de la tela?
Yo me compre por subasta a 120 una del lyon Umbro, hace dos años, tenia estampado el 9 de lisandro lopez, no duro nada, un sponsor chiquito y se salio, un asco.
por suerte la pague barata.
Estos putos de Alsotao no tienen ni la roja ni la de los 110 años.
PUTOS
Hoy en Todo Negativo estaban sorteando la titular sin sponsor… al principio no la reconoci, pense que era la de 2008 o la version de mujeres. Es igualmente chota que la que tiene sponsor pero bueno por lo menos no tenia el logo horrible de los usureros esos.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
tienen la de los 110
En stock si, pero hable por chat y me dijeron que no tenian.
Vos le preguntaste?
fijate aca
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
te dijeron cuando entran en stock?
en el solei en boulogne esta la de los 110
Para mi que entraron hoy porque cambiaron la descripcion y todo. Ahi le mande mail a ese flaco.
Ayer me habian dicho que no tenian idea cuando volvia el stock
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Cuanto sale?
Justo en L no hay? Buena suerte la mia…
damy en que parte del aviso podes ver el stock de talles?
mm nose me mataste, el viernes pasado fui, habia un monton, si voy en estos dias te chiflo
Alsotao no tiene nada, ellos son intermediaros… los que no tienen son Jun de AAA-Jerseys y Ben de dq_polo
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
JAJJA QUE CAPO JUN, YO LE DIJE QUE QUERÍA MI REMERA CON #11 R. MORA (hace como 2 meses) Y AHORA LA PUSO PARA VENDER CON ESA ESTAMPA :lol: