Indumentaria 2012-2014

Ya lo deben conocer como el espia de TuRiver :mrgreen: :smiley:

Si me vieran entrar, manosear todo, preguntar y no comprara nada posiblemente si. Pero como generalmente nunca me voy con las manos vacías me miran bien y me sonrien :mrgreen:

de paso le miras las gomas a la tatuada

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver
La camiseta alternativa de #RiverPlate, la más vendida por Adidas en el mundo en el primer día de lanzamiento >> Politica en River: Camiseta Suplente River Plate 2012 - 2014

A la morochita??? totalmente jaja. Aunque no recuerdo haberle visto un tatoo :confused:

media rubia, se llama daiana, la ultima vez que fui estaba en la caja

Y del rompevientos te dijeron algo?

Asi se vino a pique el mal gusto del hincha…

te mande un privado,

Hoy, a las 19 en el museo de River, Adidas hará un relanzamiento de la camiseta suplente por haber sido la más vendida en el mundo en su primera semana.

La camiseta alternativa de River fue la más vendida del mundo, según Adidas. Debido a esto, la empresa entregará una placa conmemorativa al Club y relanzará la casaca hoy a las 19:00 horas en el Museo River.

Pareciera que las últimas camisetas alternativas suelen ser de mayor agrado para los hinchas que la propia titular. Lo mismo ocurrió en las últimas dos temporadas, cuando River lucía una vestimenta negra; después, el “Millo” iba a tener una casaca con bastones rojiblanca, que también resultó ser la preferida de los fanáticos.

En el día de su lanzamiento y a pesar de tener precio elevado que llegaba a los 500 pesos, la camiseta alternativa arrasó en las ventas, rompiendo con las expectativas de Adidas, y llegando a ser la más vendida del mundo en su primera semana en el mercado. Debido a esto, la compañía decidió relanzar la casaca.

Nazareno, te edité la ultima parte para no poner en compromisos al vendedor

Hay una amiga que la quiere comprar pero justo hoy es el canje :lol:

Igual si sacamos cuando haya que retirar mañana seguro sobran

Ok, ahora sí Adidas va a mejorar el contrato y los diseños, no?

no me extrañaria nada que por el exito de las ventas … aumenten de nuevo

Alguien sabe donde se consigue el yogin negro?

adidas Argentina ‏@adidasAR
La camiseta alternativa de River fue el producto adidas más vendido en el mundo, durante la semana de su lanzamiento #labandajuegasiempre

Llegó a venderse durante toda una semana? No se agotaron antes de los siete dias?:confused:

Se vendieron 4041 en menos de una semana. Serían $2.020.500

Estamos enfermos jaja que locura vender todas esas camisetas en una semana