che yo también vi hoy estos buzos… que onda la calidad? se nota que son truchos? le tengo unas ganas terribles al negro, me lo fajan $300 aca en Córdoba a mí
En esta pagina suben fotos de las camisetas replicas thai(las de mejor calidad, las que se venden en M)que se hacen, y segun parece la nueva de River blanca ya la hicieron, asi que en cuestión de dias se van a empezar a vender estas replicas en ML a precios que terribles:lol: El que es del interior y compre en ML tenga cuidado
Yo le compre una de los 110 a los chinos y esta terrible, la tela es casi igual a la de la Formotion, hasta te trae un boton de repuesto en las etiquetas internas, como son baratas (la pague a 90 creo) estoy intentando sacarle el Tramontina. Esa que subieron ahi es casi perfecta, sacando que el bbva no esta centrado. Tambien tienen la de boca y esta hecha identica.
fui al alto palermo y la roja solo quedaba en talle de chicos, me compre la del escudo en el medio formotion que la tienen en todos los talles y con el descuento me quedo $296, tienen la tricolor tambien en todos los talles con el BBVA y sin el tramontina, tienen el corto nuevo y algunas musculosas y 3/4
Yo también viejo he comprado más de 4 camisetas replicas top thai, son excelentes… la verdad que me compro 3 allá a lo que acá venden 1… Ahora me voy a pedir la nueva
No me manejo con links, tengo en msn a mi amigo que siempre le compro. Hay que saber comprar igual (no es dificil, pero si no sabes comprar te para aduana y te cobran 1 huevo de impuestos).