Indumentaria 2012-2014

che yo también vi hoy estos buzos… que onda la calidad? se nota que son truchos? le tengo unas ganas terribles al negro, me lo fajan $300 aca en Córdoba a mí

En el abasto no hay mas camisetas rojas.

En dot ayer habian talle S Y M, hoy solo S

En esta pagina suben fotos de las camisetas replicas thai(las de mejor calidad, las que se venden en M)que se hacen, y segun parece la nueva de River blanca ya la hicieron, asi que en cuestión de dias se van a empezar a vender estas replicas en ML a precios que terribles:lol: El que es del interior y compre en ML tenga cuidado :confused:

feng1zu10???_???

Esas son como las que vendian de los 110 años al mismo precio que los Adidas no? Que eran una version china.

Si, pero estas, al igual que esas de los 110 años a las que vos te referís son thailandesas, la mejor calidad de replicas

Yo le compre una de los 110 a los chinos y esta terrible, la tela es casi igual a la de la Formotion, hasta te trae un boton de repuesto en las etiquetas internas, como son baratas (la pague a 90 creo) estoy intentando sacarle el Tramontina. Esa que subieron ahi es casi perfecta, sacando que el bbva no esta centrado. Tambien tienen la de boca y esta hecha identica.

fui al alto palermo y la roja solo quedaba en talle de chicos, me compre la del escudo en el medio formotion que la tienen en todos los talles y con el descuento me quedo $296, tienen la tricolor tambien en todos los talles con el BBVA y sin el tramontina, tienen el corto nuevo y algunas musculosas y 3/4

Si yo le he comprado a ese mismo vendedor…

Yo también viejo he comprado más de 4 camisetas replicas top thai, son excelentes… la verdad que me compro 3 allá a lo que acá venden 1… Ahora me voy a pedir la nueva

pasa data algun link :wink:

Buenas.
Gente alguno sabe del conjunto de river, si tiene alguno foto que la suba por favor
y si saben cuando se van a poner en venta, Pongan Fecha :wink:

Saludos!

No me manejo con links, tengo en msn a mi amigo que siempre le compro. Hay que saber comprar igual (no es dificil, pero si no sabes comprar te para aduana y te cobran 1 huevo de impuestos).

//youtu.be/ds-heSaUWbo

Dónde quedan rojas sin tramontina? tengo que regalar una :mrgreen:

Estoy en el museo y hay rojas sin tramontina.

Me compre la manga larga!!! Que fiesta que es por dios, soy feliz :mrgreen:

Que mangas largas te compraste? A guardarla hasta el año que viene con estos lorca… esperemos que haga frío el año que viene asi la usas:lol::lol:

La de la temporada pasada formotion y sin sponsor.

No importa el lorca, es para la coleccion, para usar hay otras.

Lo bueno es que le bajaron el precio, antes estaban 500 creo ahora esta 340 y queda en 296 con descuento. Quedan en M y XL.

Hay rojas sin tramontina pero solo en S.

Y despues boludeces varias

la puta madre quiero la de la temportada pasada pero no tengo un morlaco

Yo las compre por alsotao.com, hay que buscar, hay 1000 vendedores y tenes que saber a quien comprar, yo aprendi todo entrando aca:
Dealextreme, Focalprice, Pandawill, Tinydeal y otros - Taringa! , hay tutoriales y todo.

Yo también man, fijate hice el tema de la calidad de las estampas de las remeras top thai jaja