YA la tengooooooooo!!! en M, joya. La compre en Av. Cavildo 1625, llegué y tenía solo en L, pero me quedaba graaande. Y el flaco me dice “Banca que llamo y veo si te consigo en M”, me la trajeron y atroden.
Cambia mucho el corte (entallado) de una campera a la otra? Sino compren de mujer, total en el laburo o la facultad nadie se entera je
Hasta tiene las 3 tiras hasta arriba
Pregunta: alguno sabe las equivalencias de los talles TechFit? Yo por ej soy S o XS, que deberia comprar un M??
Si usas S o XS, comprá la Techfit en S. Es entallado. Esto no quiere decir que sea mas chico que una camiseta normal, es mas, la techfit es mas larga. Si compras una M te iba a ir como una camiseta normal.
La campera de mujer a simple vista es más linda que la de hombre. Pero ayer la ví de cerca y los bolsillos son paupérrimos :lol:
Estaba con un amigo de Estudiantes y me dice “uuh estas camperas nos tienen que hacer nosotros” y yo lo miré con cara de… :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Al menos yo, por todos los locales que anduve (DOT, Alto Palermo, Abasto, Adidas, Just for Sport, Megasport, Stock Center, Sportline, Galerias Pacífico, etc), no vi ningun camperon ni rompeviento en los ultimos 2 meses.