Como se nota que entró una tanda de camperas eh?? En Mercado Libre hay 47 que la venden. Desde 800 mangos para arriba, porsupollo. Lo que me causa gracia es cuando alguno quiere regatear el precio y el revendedor le dice “disculpá, no la puedo bajar de precio”…jajajajajajajaja
Los boludos son los que les compran a estos garcas de mierda, porque le dan de comer. Ojala nadie les compre y se metan todas esas camperas bien dentro del orto.
ayer el guardia del adidas del club me dijo que es terrible la cantidad de chabones que van y llevan de a 5
tmb me dijo que le pidio a los de ahi que le guarden 1 y le decian ¨no podemos, con esta no podemos¨
ajajajaj
Nah, posta no es, es muy parecida pero fijate que el escudo no esta centrado en la linea roja. Y el rojo parece ser mas claro, en la original es casi bordo, aunque eso puede variar segun la luz y la camara tambien.
Muy vivos se creen estos hijos de putas, hasta los propios empleados de Adidas se juntan y compran varias para revenderlas por internet, que vayan a laburar estos hijos de mil putas!
Acabo de escribir lo mismo en el thread del partido, POR FIN APARECIERON LAS PUTAS CAMISETAS TECHFIT!!! Ojalá que se puedan conseguir, ya me imagino a los soretes vendiendola a 9 gambas por ML.