Yo no me quise embalar poniéndole numero a la de los 110 años por las dudas de que sean diferentes a los de la actual, alguien sabe si van a cambiar algo ? yo tengo la titular de utilería con los bordes del numero en blanco y la vi también la misma con los bordes grises, no se que onda :roll:
Hoy en el unicenter habia mi talle , hice una fuerza terrible y no me la compre por que estoy cansado de que me roben en la cara 400 pesos una remera , que encima es horrible , para que la voy a comprar para seguir dandole plata a los forros que nos mandaron a la b . que se la metan bien en el orto !:twisted:
Y bueno, que se le va a hacer… Algunos tratamos de hacer cosas para bien del club y otros lo usan para obtener beneficios propios, allá él. Más que pegarle un par de bifes cuando lo crucemos no podemos hacer.
Ahi me puse a pensar, si ya taban antes de descender puede que tengan el viejo lubrax
y busque fotos y es asi:
Me calme un poco ,ya taba q prendia fuego todo ajaaj
Muchachos nesecito su ayuda, gane una subasta en ML de una Casaca de esta temporada, el tema es que la page demasiado barata y tengo miedo que sea trucha.
Alguna recomendacion como para darme cuenta? Igualmente voy a ver si antes de comprarla puedo ir a una casa de deportes y verla asi tengo idea de como es, pero si me pueden tirar algun tip lo agradeceria.
Y si alguno puede prestarmela asi las puedo comparar mejor todavia jaja.