Indumentaria 20/21 (parte 1)

podriamos usar la rojo y contra boke la trico

1 me gusta

Sos socio? Te conviene ir al museo que te hacen el 20%. Lo compre ahi y habia varios talles.
En el de floresta cada vez que voy nunca hay nada, vivo a 8 cuadras y siempre termino comprando en algun shopping o en el museso con el descuento de clarin o el de socio.

en tienda river online ???

Podrás pasar el archivo vectorizado? psd o ai o como lo tengas?

Como quisiera ver la tricolor en el clásico en la boca.

1 me gusta

no hay buenos antecedentes

1 me gusta

Para el que cree en cábalas y mufas :wink:

1 me gusta

La única vez que recuerde que jugamos contra Bosta con una camiseta que no sea la titular fue justamente en ese famoso partido de verano, con la tricolor del 99. Habría que irse bastante más atrás en el tiempo para buscar otra, cuando la trico era la titular o se usaba a la par de la titular con la banda.

3 Me gusta

No recuerdo si guardé el archivo original, tengo a mano en png nada más.

1 me gusta

Estoy 100% en contra de usar camisetas alternativas porque si. Menos que menos contra la bosta.

Les dije que el segundo lote siempre sale mejor (? Jaja

Me sigue pareciendo increíble y genial al mismo tiempo, lo rápido que son esta gente para hacer los nuevos modelos. Chusmean el foro y cualquier página de Instagram que anda dando vueltas, y lo mandan a imprimir.

5 Me gusta

depende, algunas son muy lindas y se usan muy pocas veces. La tricolor 2018 se uso solo 1 vez, pero la negra con grafitis rojos del 2019 que era horrible se uso 150 veces
Si sale esta tricolor, me gustaría que se use 4 o 5 veces al menos. Aunque sea de local contra un equipo con camiseta verde. Obvio que no contra boca

7 Me gusta

pero si mezclas el azul y amarillo, formas verde (?

image

3 Me gusta

Me hiciste acordar de ese gol pelotudo de pajermo. :face_with_symbols_over_mouth:

viste, tarda mas adidas que se supone que es una multinacional de la san puta, con toda la logistica y bla bla bla bla.

3 Me gusta

Ahora no esta chueco el adidas pero es gigantezco jajaja

soy yo o la tira roja central no esta bien centrada?

La hacen para el ojete. Después se despega todo también…

Para replicas no hay nada mejor que las thai. Lástima que es un pijazo ahora comprar de afuera

2 Me gusta