Indumentaria 20/21 (parte 1)

#elrat

1 me gusta

Hay que exprimir cada centavo. Repitan conmigo (?)

3 Me gusta

probaste con el de CLARIN365 ? sino registrandote te dan un 15%
fijate que hay productos que tambien dice en la publicacion que no aplican descuento

2 Me gusta

Antes el 365 acumulaba con los descuentos… se avivaron los hdp

2 Me gusta

Probé anoche y hasta hoy me sigue apareciendo “El Código promocional “CLARIN365” no se puede añadir a tu carrito en este momento.”

me parece que River ya no “trabaja” con adidas y clarin365, por lo menos en los locales, me pasò que cambiè la ultima camiseta que compramos todos con la rebaja de fin de año y en el eadidas del museo la piba que me atendiò medio que me querìa hacer bardo por sumarle la 365 y tampoco estaba enterada del valor que habia quedado

4 Me gusta

como te va a hacer bardo si la compraste desde la pagina de adidas? jajaja es el mismo producto… te queria hacer pagar la diferencia?
igual dudo que river no este trabajando con clarin365 porque ayer mismo me llego un mail de que nos daban la tarjeta river365 gratis, que es exactamente la misma que la de clarin

Justo iba a decir esto, a mi me llego ese mail tambien. Para mi se avivaron q no les convenia acumular el descuento con otras ofertas y lo cambiaron

claro, sisi xq el ticket dice 3800 y pico, aplicado el descuento de clarin y el “bonus” , voy le digo que quiero cambio de talles y tuvo que hablar con el encargado

en el local de florida y lavalle antes que cierre, quise comprar, tuve que pedirle a un amigo que me haga la gauchada de venir desde flores y nos dijeron “no va mas”

ese mail es por ser socio asumo, yo ya no lo soy

Salta error cuando quiero pagar
.no debe haber mas

Es para Somos River la tarjeta, yo hace rato no soy socio tampoco.

2 Me gusta

Ayer usé todo el dia la nueva titular.
El cuello definitivamente lo hicieron sin ganas.

Con el trajín del uso, se te va cayendo hacia abajo o doblandose en los costados y pareciera que estuviese tironeado.

Como le erraron en eso, de no creer.

7 Me gusta

Es código es “Clarin365” y funciona!

Gente pasen link de lo que sea pantalón, camperita
Recién probé con la M y no te deja está agotado

Recien vuelvo del museo muchachos, no quedaba nada potable en M, consegui el buzo termico blanco en M y me lo trajeron del deposito y descocido abajo, a 3 lucas lo agarre igual. Me lleve tambien la de los 70 años que con estampado siempre me gusto, pero como decia vaciaron todo a la mañana parece.

1 me gusta

¿No quedó nada del pantalón bordó ni campera de lluvia? Buzo bordó, por lo que contás, parace que tampoco…

revendedores del orto

1 me gusta

Lacras no dejaron nada, vaciaron todo

1 me gusta

Como compran… Todas las temporadas… Yo uso un corto dél 86 todavía :joy:

3 Me gusta

Campera de lluvia XL, pantalones bordo hay M y L seguro y algun S, buzos blancos hay pocos S y M, bordo todo XL. El chupin bordo la verdad que no me lo lleve porque nunca me gusto eso que tiene en la rodilla, pero era de lo poco que quedaba, y la campera la verdad una pena que se nos escapo asi, todo reventa seguro.

1 me gusta