Indumentaria 20/21 (parte 1)

– Dame el peor slogan que se te ocurra
El fútbol es descomplicado, como Codere
– No, no tan malo

Por si no me creen esta bizarriez:

https://img.yogonet.com//uploads/imagenes/repositorio/2020/09/08/32821/2020090807384536388d4d39ccc8e06411aade6432eee9.jpg

7 Me gusta

Sería el colmo es para ir y cargarlos a trompadas a todos , ese patanian se hace el loquito con el bolsillo de River el es ceo de aeropuertos Argentina 2000 y vuelos de turkish llegan , a eurnekian no le hace perder guita, porque en cuanto les hace perder 2 mangos lo raja a patadas en el orto , o sea pierde sus privilegios entonces con su bolsillo no se mete con el de River si , no si son un cáncer estos hijos de puta

3 Me gusta
2 Me gusta

Igual la marca chupa dos huevos mientras ponga la guita que tiene que poner, esos mismos que lloran porque no ponen de marca a que se yo Sony , Ford Chevrolet o no sé que poronga quieren son los que si a River turkish le paga 3 palos y va codere y le paga 3 palos y medio a bosta lloran porque esa marca que ven pedorra para River le paga más a bosta ,

3 Me gusta

Año 2062:

Ustedes no habían nacido, pero River tuvo un sponsor llamado Codere en la década del '20 con el que ganó todo, 4 Libertadores y 4 mundiales de clubes. Al principio fue resistido por el nombre pero luego todo el mundo decía “Comprate la Codere ahora antes de que siga subiendo” y fue un boom de ventas, todo el fútbol Argentino quería “la Codere”

18 Me gusta

Al parecer Codere también va a ser main sponsor de Independiente a partir de Abril

Estos tmb dejan Chevrolet

1 me gusta

Amen

Ami particularmente me rompe los huevos porque siento que no es un sponsor para estar en el pecho de River. Dsp tenes a los mugrosos de bosta que cierran contrato con nose Fly emirates.

11 Me gusta

Lo MISMO pensé apenas la vi, como el Pokerstars, mamurra

Esto seguro es un negociado de Lacranian porque no puede ver a los turcos en el pecho, le van a dar con el gusto y van a firmar con cualquier sponsor con tal de sacárselos de encima

CO DE RE, mamita querida, RIVER no puede aspirar a un sponsor un poquito mejor para el pecho? son un desastre negociando estos tipos, siempre van a lo fácil y que sea con menos laburo posible

Encima esa palabra es horrible y queda horrible en el pecho, ya en las mangas va a quedar mal, acuérdense

Posta esto también, y encima negociando por atrás de Turkish para el pecho, salteándolos sin saber si quieren renovar ellos, cuando todavía tenemos contrato, tranquilamente se pueden re calentar ellos, todo mal hacen en materia de marketing y negociaciones estos tipos

Y encima con una empresa que puede quebrar jajajaja la hacen completa estos nefastos, cero idea de negocios para un club de la envergadura de River

Así es! me lo confirmaron a mi también con foto y todo, no se si ya la subieron

Ahí vi que Mandinga ya la subió jajaj

3 Me gusta

Mamita que bajo caimos

1 me gusta

Ese va a reemplazar a Assist Card atrás

Espero con ansias el sponsor en los pantalones de Manaos o de alguna empresa que este por quebrar.

2 Me gusta

Para cuando “LA NUEVA SEGUROS” en el pecho de River

4 Me gusta

En teoría vamos de TAG Heuer a Tressa en un saque

3 Me gusta

Una de ellas es automotriz según leí en Twitter

3 Me gusta

Vuelve Peugeot? Metemos mascota del león otra vez sponsoreada por Peugeot (?

3 Me gusta

Que “hablen” por más de 3 palos estos boludos, más si son 5 marcas, al mejor postor y que se peleen entre ellas como en una subasta

4 Me gusta