Indumentaria 20/21 (parte 1)

Qué cagada, la puta madre.

En algunos suma el codigo de clarin y en otros no, pero siempre sobre el precio total, no sobre algo que ya viene con descuento, ahi lo desactiva al descuento si lo agregas

Te trajiste todos los euros de allá, hdp jajajaj

1 me gusta

Que pantalon? El bordo? Esta en stock en Adidas aun
https://www.adidas.com.ar/pantalon-de-entrenamiento-river-plate/DX6195.html

En dexter tmb lo tienen al mismo precio y varias cosas mas, la camiseta blanca por ejemplo esta en lindo precio

error 404 not found

Libras querido, cobro en libras hahaha. Vos pensa nada mas lo que roba Adidas que hasta en libras te rompen el orto cuando hablamos de indumentaria de ahora digamos, vos te vas a Europa visitas un Adidas y ni al cambio sale asi, ahora por ahi porque en blue se fue todo a la mierda, pero antes te salia mucho mas barato comprar alla, un afano hermano.

1 me gusta

Ya esta, lo copie mal, ahora si entra

Decía si había algo en “precio” ajjajaja.
5k un pantalón, ch

1 me gusta

acabo de salir del museo no hay una mierda, saquearon todo jajajsj

1 me gusta

Hace bastante que no andaba por aca, es mas no me puedo acordar ni mi usuario jaja.

Pero tenía que venir a compartir la indignación que tuve hoy.

Despues de que me entere de estos descuentos me fui directo al Adidas de los Arcos a ver que conseguia. Cuando estaba haciendo la fila para entrar salió un hincha de Racing, si aunque no lo crean, con 7 camperones blancos. Primero fue tan iluso de ponerme contento de saber que los tenian en oferta como habian comentado aca, la bronca inmediata fue cuando entre y ya no quedaba ni uno solo.

Lo unico que quedaban eran buzos termicos y las camisetas que no compre.

Lamentablemente siempre pasa lo mismo cuando se viralizan estan ofertas, seria bueno aprender para la próxima y sólo comentarlo entre amigos para que a loa que revenden la noticia les llegue ultimos cuando ya no quedé nada.

5 Me gusta

que raro que no sirva la 365 si hace poco salio una nota que river habia firmado un convenio con clarin para que todos los socios tengan la tarjeta esa

1 me gusta

Hoy me dieron literal el ultimo rompe XL del museo, como soy M igual seguro lo cambio. Mañana paso por el outlet Adidas de Floresta a ver que onda.

3 Me gusta

Que desgracia ser del interior lpm. Ese rompe es una genialidad.

3 Me gusta

pero no hay mas M en ningun lado en teoria, a mi la del museo me dijo que por sistema habia 2 M en Unicenter y 1 M en Arcos pero que seguro ya los estaban agotando

Seguro lo cambio por fb o algun conocido

Ahi hay pilcha de lo ultimo con 20% de descuento y 12 cuotas.

He comprado en otro momento en esa pagina y llego lo mas bien.

4 Me gusta

che que rara y que joya esa pagina
image

solo deportes

image

adidas

image

cual es el curro ??

1 me gusta

Yo estaba registrado y me llego mail… es por hoy nomas.

2 Me gusta

Yo compre indumentaria de River en Seven sport y la verdad 0 problemas, la primera vez me daba desconfianza porq no la conocía pero llegó sin drama a si que diria que es muy recomendable, lo único que los envíos te los hacen con Andreani( por lo menos acá a Córdoba) y es medio verga ese correo peero bueno yo no eh tenido drama por suerte.

1 me gusta

El precio “recomendado” es el que lo pone la tienda Adidas, solodeportes lo aumenta porque te da 12 sin intereses con cualquier tarjeta… y bueno lo de sevensports es promocion