exacto
Osea q se vienen los escuditos en la casaca salvo q la dirigencia se ponga firme
Ya siento los comentarios del periodismo diciendo que le están haciendo un homenaje a los caídos en el Bernabeu.
Y la heat.rdy q onda??? Espero que la podamos comprar y no la agoten los revendedores
Hice un diseño maso como según me habian comentado que podría llegar a ser la próxima titular. Lo de las mangas es estimación mía, pero lo del cuello y banda cortada de nuevo es data digamos
estarían buenos unos escuditos o unos carp más asi como la del RM, más descontracturados, pq la filtrada q paso mandinga con el escudo tradicional es bastante fulera
los escuditos no me gustan porque parecen corazones.
Parece un mix entre la 97, 2018 y 2013, sobre todo la última. Sin los escuditos juega, o a lo mejor con este escudo es otra cosa:
era linda camiseta esa del 2013/14, la banca a los golpes
Basta de cuello rojo por favor.
Enserio este tipo es coleccionista? Dejate de joder con razón lo cagan desde un puente cada que pueden, gordo comprador compulsivo jajaja
Para mí le falla un toque al chabón. No puede ser tan boludo.
aaah boooooee jajaja pobre gordo infeliz con plata
en la descripción aclara que “no sabe nada de ropa de entrenamiento o de arquero”. Entiendo que no las coleccione pero con saber un poquito de ropa de River ya sabes que esas son la camisetas de arquero de este año
Pero tiene el récord guinness de indumentaria el tipo, mínimamente debería saber digo no? Es como decir que trabajas en un puterio pero nunca viste una teta jajajaja
Yo no entiendo como estando todo el día en el tema de las camisetas, buscando a cada rato por Internet, estando en contacto con coleccionistas, el tipo no quiera aprender del tema. No sabe absolutamente nada, le pueden vender una camiseta del Rayo Vallecano, y va a pensar que es una que usó el jardinero Cruz en el 96’.
Che hay algún código de descuento para la página de Adidas u otra web?
Clarin365 en Adidas te hace un 15%