Indumentaria 20/21 (parte 1)

Esta chequeado? jujuju

3 Me gusta

Claro jaja, el conjunto esta agotado pero igual sale la descripcion todavía
https://www.adidas.com.ar/conjunto-river-plate/FQ7674.html

4 Me gusta


Jajajaja chequeadísimo

11 Me gusta

Jajaj

Atroden.

1 me gusta

No nos vas a poner cuello polo en la de los 120 años, Asidas, ya lo sé, hijo de puta

1 me gusta

20 Me gusta

Un año atrás adidas había hecho la encuesta de la camiseta más linda y salió la del 2018. Muchos imaginábamos que con esa encuesta iban a inspirarse para la de los 120 años, así que realmente no sería nada rato que esa fuese la camiseta homenaje con un parchecito. Tenía esperanzas que fuese algo más onda retro.

4 Me gusta

Se mataron !!

1 me gusta

Bue… No sé si va haber edición especial eh! ¿Será la camiseta normal que filtró Footy headlines con el logo de aniversario? Que por cierto el bobi de Miami había dicho contundentemente que era falsa.
El tema es saber cuando la sacan a la venta, tal vez para el aniversario salga la linea tricolor y para más adelante la camiseta de la temporada.

Parece ser un talle chico:

4 Me gusta

Camiseta de poliester

1 me gusta

Ponete de acuerdo maestro…


Gallardo-600x400

17 Me gusta

Es linda la camiseta pero si es la de los 120 años aniversario, yo lo siento como una cargada de parte de los de Adidas, onda sin ganas de laburar.
La de los 100 y la de los 110 años son tremendas obras de arte al lado. A ésta la hubieran sacado como homenaje a la de Madrid en vez de la blanca espantosa que hicieron. Para los 120 armate algo con cuello polo, banda intocable, mangas limpias o desapercibidas. Ni ganas tienen.

7 Me gusta

Más que los 120 es de los 20 años del centenario.

3 Me gusta

O sea… imposible tomarlo como referencia seria al devastador de rotiserias

6 Me gusta

La del centenario era muy similar a las del 99,la de 110 hermosa lastima ese año se mierda y esta supongo se basaron en la última encuesta de adidas que salió la 2018 ,y parece ser muy similar

1 me gusta

Es la camiseta mas linda del mundo la nuestra, no hay comparacion con ninguna, fijense que venimos de 40 años de maltrato por los nazis estos que no se les cae una idea, y asi y todo es hermosa siempre la banda roja. Mientras en la vereda del frente se tienen que cagar vivos para hacerles algo presentable.

4 Me gusta

Nose quién sabe más o sabe menos pero debe ser choto tragarse varios potoshop que intentaban ser primicias jajaj

Buenas gente!.. alguno sabe por casualidad algun codigo de descuento en tienda river?. porque está la trico Heat.rdy, y es el unico lugar donde la puedo conseguir :pleading_face: :pleading_face:

Si la de los 120 años es una camiseta normal con un estampado alusivo solamente, sería una vergüenza
Pero es lo que se filtró y probablemente sea eso.
Queda ver si se va a usar solo 1 partido con ese parche, todo el año asi o sacan otra camiseta

Me comentan que esa que sale va a ser la camiseta titular de la próxima temporada. Se ve que ya aprovechando lo de los 120 años se anticipan a largarla, es como un “de paso cañazo” jajaja