Le robaron un gol a Huracan, siempre lo roban…ese gol los levantaba animicamente…
Ascendio Huracan? @AscendioGlobo 2 min
No
Lo bombearon con un gol valido un metro habilitado el jugador de Huracan. Eso podria haber cambiado la historia. El primer tiempo fue algo mas Independiente, en el segundo no aparecio, Huracan lo paso por arriba y creo facil 8 situaciones, contando esa que lo robaron. Lo justo hubiese sido el alargue.
Otra final que le gana Independiente al Real Madrid… Ah, era Huracán decís?
Lo mejor que podrían hacer es llevarlo preso
Pobre Huracán, siempre lo cagan en las finales.
Ahh viste a los partidos
Arano y Caruso jugaron en Huracan creo que eso explica mucho.
lastima por el globo
lastima diò el rojo todo el torneo
Hizo los deberes Moyano:
Más que “rojo” es “roBo”.
(Malísimo:lol:)
Doy todo lo que tengo por una masacre en la ruta con los 13 mil de independiente, pons y los jugadores.
ARANO PUTO ME ALEGRO POR VOS HIJO DE RE MIL PUTA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que asco el gol anulado
Ridiculos, se suben al travesaño y festejan como si hubieran salido campeones. Yo entiendo que es un desahogo esto, pero no da tanta alaraca.
Pan triste, mira el 2do tiempo, Ceballos no se canso de regalarle tiros libres a Hurancan. Con tu pensamiento bien cabeza, nosotros ascendimos robando, quien puso la guita?? Pasarella??
Bueno 6 puntitos seguros el proximo torneo
Igual van a salir ultimos este torneo que empieza, el paseo que le van a pegar en primera. Son muy malos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo merece independiente, pero bueno ascendió ya esta, aca los espera papá River para que recibirlos con un buen pijazo
Deja, deja, no les da la cabeza para pensar, se quejan de los cabezas que van a la popular y son peores…