Independiente

Qué insoportable que es ese Pons, viejo!!!

Hace todo el pity Martinez loco…el solo no puede :confused:

Más que Independiente, dependiente de Cebollas, o como cuernos se llame el árbitro.

Cuando pienso que en River jugaron los hijos de puta de Arano y Caruso me quiero cortar los huevos.
Ni en Huracan pueden jugar estos anti fútbol, horribles, hacen todo mal.

Yo sacaría un defensor en Huracan, pondría linea de 3 y salgo a matar. Independiente esta replegado, están jugando en su área.
Ademas, ya te chorearon Huracan, te robaron el partido, por lo menos anda a partir piernas y tratar de hacer un gol a los tumbos. No te pueden cojer en el escritorio toda la vida.

Para mi se lo empata en el ultimo minuto

che el martinez ese cuantos años tiene? se cargó el equipo al hombro mal. Mucho más que varios “experimentados”

QUE DESASTRE QUE SOS CARUSO GORDO CHOTO!!!

Mal,no lo soporto.

Caruso simplemente hace todo mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ha si seguro, por eso dije que puede ser o por mala suerte o porque alguien metió la mano, pero el resultado es el mismo, Huracan NO GANA.

Ese Zapata está mas pelado que Bochini

Que onda, el Bambino Pons tiene un porcentaje del pase del arquero del globo? Deja de inflarlo imbécil

que afano viejo , increible pobre globo

Hilarante ‏@FutbolComicShow
En Independiente no usan la plata de los socios para terminar la cancha sino para comprar un ascenso, porque ante todo las prioridades.

hast a bochini està defendiendo

Querer ascender con un centro de arano es como ser virgen y querer garcharte a Nicole Neuman

Chau

ANDA A CAGAR!!!

Bueno, se terminó. Lo gritó un vecino acá…

MORITE HURACAN