El comentarista tratando de decir sutilmente que los jugadores de Huracán están cagados.:mrgreen:
Cuando le den corner a Huracán que lo cambie por corner para Independiente. Va a ser menos peligroso
Ya estoy esperando los descansos de Racing cuando jueguen el clasico.
Yo veo las maniobras que hacen los jugadores, y posta que no saben jugar al fútbol. Tienen técnica, pero con la técnica sólo no hacés nada.
Si Huracan se despierta solamente UN POQUITO, puede complicarlo a independiente. Yo no lo veia siguiendo pero este es el Huracan que saco mas puntos en la segunda rueda? Horribles todos son.
Sacalo al Capurro ese, no existe.
bien rojo ya esta, se consumo el ascenso.
Mas todavia?
jaja igual deben estar recagados hasta que termine el partido.
Partidazo de Zapata, anticipó siempre a los medios del globo.
Es que no se puede confiar en Huracan, un equipo que sistemáticamente se caga en todas las finales o partidos definitorios, viste el primer tiempo?? el MIEDO que tienen los jugadores de Huracan en la cara no se puede creer, se suponía que ellos eran los que llegaban bien animicamente y los de Rojo destruidos y la verdad que ni bien entraron los equipos al campo de juego ya me di cuenta que el Globito tenia un CAGASO de aquellos.
Ya está no se por ahi pienso que si sube ahora independiente tiran todo atrás lo del campeonato de mierda ese que quieren hacer
que tipo insoportable y PELOTUDO es Pons.
“Un primer tiempo muy interesante, dinamico y vivaz”. :lol:
Ahora el bojo mete línea de 9 en el fondo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo diria todo lo contrario Nico, esto que esta pasando era lo mas previsible, por suerte lo dije antes, Huracan no te gana una final o un partido importante ni en pedo, tenga un equipazo o un equipo de mierda da igual, NO LOS GANA.
Que equipo chiquitito que sos hijo bobo.
FINAL??? Esto no es una final Pons, una final define un titulo, no quien asciende TERCERO :lol:.
Fue… que asciendan, ya sufrieron demasiado, mas que nada por tener que bancarse a Pons relatando todo el campeonato.
No hay forma de que lo empate Huracán. Por ahí si el Rojo arrancaba perdiendo iba a ser más interesante el partido, independientemente del resultado final.-
jajaja, es NEFASTO lo de Huracan no se puede creer como el peso de la historia puede mas que el envión anímico que había logrado, entraron MUERTOS a jugar el partido, sabiendo que no ascienden ni en pedo porque se cagan siempre.
“Ahi la lleva el gran caruso”
“huracan siempre con la pelota por el piso como le gusta a su técnico”
“lo calma a de felippe el gran beligoy”