Independiente

ya se, ya entendi… no em cabe la forma que me lo dijo simplemente

Siguiendo su tradición.

No recuerdo partidos claves donde Montenegro haya sido figura en River.

fsa

Me pareció raro levantarme de la siesta y no ver algún programa con los festejos del ascenso de independiente:lol:
Van a tener que esperar unos días más, pero la tienen complicada, el globo viene dulce de triunfos y con el ánimo por las nubes.

Estos putos merecieron perder hoy!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya ni me interesa si ascienden o no, pero que lindo es verlos sufrir media semana mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

(Nadie tiene grabado las 3 veces que gritaron gol de Alte Brown, en al hinchada del rojo?) Para mi que era uno de Racing el que iniciaba todo

//youtu.be/uIJxtCAHDuk

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

jajajajaja : https://twitter.com/DiablosRojosTw/status/475749226702716928

Cuanta humillacion esta sufriendo esa gente, yo tengo un compañero hincha del bojo y ya hasta me da lastima boludearlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Que onda con eso? ¿A Ate. Brown le anularon un gol?

No, fue un tiro libre de Almirante que hasta en la tele pareció gol. Me imagino que capaz en alguna radio alguno se confundió con que había entrado y ahi empezaron a gritar gol los del rojo.

Mamadera lo de moyano… :lol: Y encima escrachado en video.

“Si no pusiéramos guita…” | Olé

“Si no pusiéramos guita…”

Tras el empate de Independiente, un hincha le reprochó a Hugo Moyano por el resultado y, sin tapujos, éste le contestó que si no hubieran intervenido “estaríamos todos llorando”.

Indignado. Así se mostró Hugo Moyano en el playón del Libertadores cuando se retiraba tras el empate con Patronato. El líder de Camioneros iba a subirse al auto, pero volvió tras sus pasos para contestarles a los hinchas presentes en el lugar que lo increparon. El gremialista sintió injustos los reproches porque considera que sin su aporte y el de su grupo, Independiente hoy no estaría con chances de lograr el tercer ascenso. Y así lo hizo saber. “Si no pusiéramos guita, ¿sabés dónde estaríamos? Hoy estaríamos llorando”, tiró.

Para el dirigente camionero había sido una tarde tranquila, en su palco, junto a allegados (entre ellos se encontraba su hijo Pablo). Hasta que a la salida explotó de bronca tras escuchar “las pelotudeces que dicen estos que se hacen los fanáticos”, tal cual se pudo ver en un video que subió a internet el medio partidario La Voz del Diablo.

El buen clima que se venía viviendo en Independiente en las últimas semanas, triunfos mediante, ocurrió tras la renuncia del ex presidente Javier Cantero y la posterior participación de la Agrupación Independiente, de la cual Moyano es la figura representativa. La AI se hizo cargo de los sueldos, tanto de jugadores como de empleados del club y prometió un premio por obtener el ascenso. Además, en las últimas semanas se repitieron los entrenamientos del primer equipo en el predio de Camioneros y Moyano participó de los asados que se realizaron los últimos jueves post práctica.

Ayer, Avellaneda amaneció empapelada por afiches y carteles firmados por la AI que anticipaban el festejo (ver aparte). A su vez, se repartieron volantes en las adyacencias del estadio con la frase: “Pusimos, ponemos y seguiremos poniendo todo lo que hay que poner”, también con el sello de la Agrupación. La bronca de los que fueron a increpar a Moyano se puede entender como un rebote directo del mensaje que se distribuyó. La celebración no fue tal y, con el resultado puesto, los afiches y volantes parecieron desacertados.

Ante la consulta sobre su posible candidatura a presidente, Moyano sostuvo que antes de dar una respuesta, primero Independiente tiene que ascender. Al mismo tiempo, Noray Nakis declaró que si Moyano va de candidato principal, él será su vice.

Mamita, que te presidan Moyano-Nakis es mucho peor que descender o no ascender al toque.

Nunca habia pensado en la gravedad de hacer una bandera como “X esperando este día”. Menos mal que a nosotros nos salió bien, porque entre esa bandera y la de “los grandes nunca descienden” la gente del rojo deberia ser más prudente.

Avellaneda, capital mundial de la mufa.

C.A Independiente @DiablosRojosTw · 16 h
Si fuese por la hinchada, merecemos ser campeones del mundo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mendendez, Penco, Benitez, Pizzini, Alderete, Zapata, Ojeda, etc… entre terribles paquetes y tantos pibes de inferiores, era imposible pensar que les iba a ir re bien…

a Huracan hoy lo veo como que viene en remontada y el Rojo no pudo ganarle al n° 19 en su cancha para ascender… asi de claro está el asunto. El Globo mal que mal tiene jugadores con experiencia y no es HOY una camiseta ultra pesada como ponerle la 5 de Independiente al perro de Alderete…

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Ahora en la Final va a tener que ponerse contra el equipo que lo vió nacer y con el que tuvo 2 etapas diferentes…

Ese Ojeda es pésimo. De Felipe debería poner a Vallés/Tula/Morel y Villalba de 3, que no es garantía pero si mejor que Vallés/Tula/Ojeda/Morel.

Ojala pierdan estos hijos de mil puta y la concha re de tu madre Independiente, todos los que se rieron de nuestra desgracia la van a pagar.

que partido tiene el Rolfi…

Entonces River deberia ser el creador del cosmos