Ahí lo salió a cruzar el presidente de Instituto.
Donde?
Dijo que era un irresponsable y que no merecía ser dirigente.
O sea si les pagó Nakis es un hijo de puta porque los tiró abajo de un tren y si no les pagó les puso flor de bomba porque ahora si pierde Instituto como hacen los dirigentes para que el hincha no crea que fueron para atrás ?
¿Lo cruza para saber donde y cuando cobrar el soborno?
Bue ya fue tuve mi periodo de desahogo todo el año con estos tipo ahora que asciendan ya se me fue la calentura.
El campeonato nos puso buenos :mrgreen:
Ya fué, los descansamos todo el año.
Que asciendan y los seguimos atendiendo en primera.:twisted:
Es INCREIBLE que estos putos tengan el ascenso ahi nomas… fueron un desastre, un asco, todo el reconchudo torneo.
Tengo un compañero del Bojo en el laburo, pobrecito… es el unico que me da lastima.
Me jode que esten ahi nomas de ascender, yo quiero que se queden 1 año mas, que sigan sufriendo, que lloren y rompan el club, que el Bambino Pons caiga fulminado relatando… pero bue, despues pienso que son 6 puntos faciles por temporada y… que se yo 
Se fueron Colon y All Boys que nos complicaban y ascendio Independiente que nos da 6 puntos por temporada. Negocion.
No me imagino a los hinchas si se comen este ascenso. Lo jugás contra Instituto y Huracán, famosos por ganar finales.
No escuche nada de Independiente en toda la semana. ¿Siguen existiendo?
Igual la verguenza que pasaron en la B no la olvidan mas: Brown de Adrogue, Sarmiento de Junin, Crucero del Norte, Aldosivi, Atletico Tucuman x 2, Independiente Rivadavia, Villa San Carlos de local, Almirante Brown y Gimnasia (J)… entre otros
Realmente el paso de Independiente por la B Nacional fue muy flojo. Arrancó muy mal (tenía sólo 14 puntos en la fecha 11), cerró la primer rueda con una buena racha en la tercera posición, pero en la segunda rueda volvió a hacer agua. Tiene el ascenso ahí nomás porque tienen suerte. De todas formas ellos también sufrieron, y van a sufrir si no ganan este fin de semana, básicamente porque tienen a Instituto y Huracán muy cerca. River ascendió con tres equipos por detrás con más de 60% de efectividad, mientras que en este campeonato esos porcentajes los tienen Banfield y Defensa y Justicia, los que vienen debajo apenas si superan el 50%.
Volviste hijo Bojo pare cojerte todos los años
Todos somos Instituto
felicitaciones bojo por el ascenso!
ojalá asciendan, así los seguimos cogiendo en primera
Si pierde Huracan y gana el rojo ascienden que hijos de puta , tengo un miedo que pechee huracan
A que hora juegan?
Que injusto es el futbol la puta madre, nosotros tuvimos que cortar clavos con el orto para ascender, sufrimos peleando la punta todo el campeonato y estos muertos de Independiente pierden todo los partidos y ascienden igual.