El de campo de juego y aparentemente lo dijo el tesorero de Central
Ahh, eso era, yo había escuchado el final y como no le presté atención pensé que habían dicho Di María.
El quilombo que se armaría acá si pasa eso.
Quiero fallecer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: Ya que estás ahi por lo menos festejá jaja
cualquiera eso de masche…
por otro lado, hoy ascendio independiente.
Falta Huracán todavía.
Jaja que nefaso Trucco por dios, era obvio esto, apareció Moyano y cambió todo $$$$$$
No dio tiempo de descuento! VERGUENZA
Y lo de expulsar un jugador de Defensa por dos amarillas de faltas inexistentes en 10 minutos es descarado
Para vos le gana a Talleres allá?
Yo estoy esperando hace bastante el Instituto - Independiente. Justo es al final del campeonato
Ari3l Cri5tófalo @acristofalo 2 h
INDEPENDIENTE ARBITRAJES DROGA ASCENSO
Está con un sprint(?) final más que interesante el globito.
A mi me tira un poco, mi viejo es hincha de Huracán, así que si tengo que elegir uno de esos equipos para que ascienda: Huracán de una.
Ascendio? Igual con el torneo de 30 equipos iba a subir de todas maneras.
Me hubiera gustado verlo un tiempito mas en la B por forro, puto y cagon.
jajaja, me hiciste ilusionar por 1 segundo jajajajjajajaja
En Una Baldosa @enunabaldosa 2 h
Hace 40 años Independiente y el Aleti jugaban la Intercontinental, y el Halcón era una empresa de colectivos. Eso sí, Instituto ya pecheaba.
Le pusieron guita al referi no? jaja con 8 termino defensa, dejate de joder, que injusticia que asciendan de esa manera estos putos, robando descaradamente
No vi el partido obviamente porque miraba la champions, pero mire la ultima parte, fue tan obvio lo del referi???
Imaginate que amonestó al delantero que DyJ que hizo el gol, supuestamente por el festejo, y nadie sabe por qué! No se sacó la camiseta, no hizo gestos ni nada jaja. Y a los 10 minutos le saca la doble amarilla por parar una pelota con la mano (y no fue mano). Todo esto a los 30 del pt.
Yo a esto lo mencione en otro partido, en el que el rojo fue ampliamente favorecido, y que casualidad, fue despues que se fue Cantero y seguramente va a entrar Moyano. Es asi, era obvio que iban a venir las ayudas arbitrales.
Mato gente si eso sucede. Igual, chancesss???.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Recién vi el gol de Defensa jaja, que horribles son atrás, no se puede creer.
Lindo gol el primero del rojo.
Real? Na, no hay ch. Si viene a Argentina y firma ahi lo linchamos
Por que minima? Al contrario… si llega a ganar el Globo se pone igual. Despues Independiente juega contra Instituto!