Ganó Instiiiiiiiiiiiiiituto!!!
Rajen a Madelon
3-0 boca unidos, desastre union.
la puta madre estos putos volvieron a ganar… se ve que el cambio dirigencial les renovo las esperanzas, como sus rivales son horribles ahora ascienden seguro
No te podes comer 3 pepas contra Boca Unidos

vamos carajo!
Gol de Atlético. Quedaría a dos puntos del Rojo. Aprovecharán esta vez o volverán a pechearla??
Sería muy gracioso que ascienda instituto, ni sus hinchas se lo van a creer:lol:
Que mal que ganaron los putos estos.
Parece que la salida de Cantero descomprimio algo, igual estos jugadores son horribles, no garantizan nada.
Le ganaron a un equipucho q hace mil viene perdiendo de visitante, era lo mínimo q podían conseguir.
En una de esas relajado DyJ juega mejor, están a full los nervios ahora por ascender.
Instituto no va a aguantar.
Se vino abajo Union.
Que ascienda el rojo, nosotros les ganamos siempre y a la bosta casi siempre los complican. No tengo dudas que jugar en Cordoba con Instituto es mas jodido que ir a jugar a su cancha sin terminar
la bronca que tengo. No tengo dudas que le pasaron una moneda.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Mas respeto.
No lo tenía muy visto a San Juan pero la forma en la que jugó ayer me llamó mucho la atención. Entiendo que un equipo pueda jugar mal, que las cosas no te salgan como pensaste, etc. Pero hay un punto donde la imprecisión o el mal día dan paso a otra dimensión donde ya da para empezar a mirarse de reojo. Jugadores que fallaban pases imposibles, falta de aplicación en la marca, pases insólitos que habilitaban rivales, remates lo mas lejos posible como para no “equivocarse”. Y eso puede ser bien que sea por una cama al DT, o algún mambo con los dirigentes, o que directamente la estés cangrejeando por alguna razón deportiva o de otro tipo.
:lol:

que bien huracan, se merece el ascenso mas que el bojo.
ahora crucero pierde y despues sus jugadores pasan por caja
Dale globooooooooo