ahora comienza lo que nos interesa a nosotros
Help vs Lanus y dsp River
chau rojo puto, te tengo un poquito menos de asco que a los bosteros, junto al cuervo estàn en mi top 3
ahora comienza lo que nos interesa a nosotros
Help vs Lanus y dsp River
chau rojo puto, te tengo un poquito menos de asco que a los bosteros, junto al cuervo estàn en mi top 3
a ver si los muchachos del intra se ponen las pilas, no sea cosa que no figuren entre los 10 primeros y tengan que hacer un torneo de 40 para ascenderlos…
Felicitaciones a [MENTION=147]Luis[/MENTION];
Sigue pidiendo penales Pons todavía ?
Perdieron :lol: hay rojo rojo
Vi lo mismo que vos, tenía varias manchas y la piel colorada.
Si Huracán llega a ganar el partido suspendido los alcanza también
Ese pedido de Pons de penal… Mon Dieu.
Me causó la insistencia con la entrada de Miranda. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
El del costado de la cara parecía un moretón. Andá a saber.
Tenía el cuello como si lo hubieran agarrado muy fuerte, también el ojo un poco marcado.
Perdon que haga esta pregunta tonta pero no es para tomarle el pelo a nadie… pregunto sinceramente… qué pasa si Independiente no queda entre los primeros 3 ? Sube a los 6 meses, es decir, a fin de año ? Y si queda entre los primeros 3 directamente ya en Julio arranca en primera antes de la reforma ? Gracias
jajajaj… gracias… en realidad nunca fui muy hincha del lobo antes, pero ahora sí, ya que mi hijo mayor, que está en gimnasia, está haciendo algunos entrenamientos con el plantel profesional jajajja… charla bastante con Quiroga y Berza, mis nuevos idolos… :lol:
Un fenómeno el arquero de Indete eh, al que pintan como arquerazo, se quedó clavado en el cesped como los nenes cuando juegan a ser estatuas.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

No tenia idea que hoy jugaban estos tipos, la puta que lo pario me lo perdi, encima perdieron :lol: estan al horno
Exacto, esta temporada suben 3, si queda tercero suben ahora y desde julio esta en la A lo que seria un poco mas decoroso y menos vergonzoso que subir en diciembre con el nuevo formato de 30 equipos en primera.
Ahora yo no recuerdo que un equipo como Independiente con tantos partidos perdidos todavia este a dos puntos de subir a primera, es increible, si eramos nosotros ya estabamos peleando el descenso con Talleres y los jujeños.
jajaja que hdp que son, tan rapido encuentran toda relaciòn de los simpsons para colgarle un dialogo
Perdieron? Bueno, la primer buena de este domingo.
No ni hablar, nosotros creo que perdimos 5… sacamos facil 20 pts mas a esta altura que ellos y no jugabamos ni la mitad de lo mal que juegan ellos y creo que parimos más nosotros que ellos vos sabes ?
Nosotros en este Nacional B ya estaríamos ascendidos hace ya 2 o 3 semanas… y el rojo en aquella B quedaba debajo del 10 seguro y sin exagerar…
Bueno volver vuelve si o si pero sería mucho menos trágico volver ahora que tener que volver por una reforma semejante…
No vi el partido, acabo de ver el gol que hizo Gimnasia.
¿Qué carajo hizo Tula? ¿Le pasaba algo o es así boludo nomás?

:lol::lol:
Tula acomodándose la medias antes del centro…mama…
Jajaja por favor suban el gol que leí como tres notas diciendo que se acomodaba las medias y perdió la marca