Independiente

Ya la empiezan a pechear, que cagones son.

Recién me entero que ganó Instituto y lo pasó al Rojo

En realidad sería rechazarla porque sabés que no podés mantener su estilo de vida. Qué importa! Ascender te da prestigio, siempre. En todo caso, Independiente debería pensar más allá del ascenso porque debe permanecer en primera. Con este plantel estan más cerca de volverse rapido que de otra cosa.

La declaración de Miliki es MatiasJesús de pura cepa, deben compartir psiquiatra.

Si siguen el ascenso hace años, notan que las declaraciones de miliki jimenez son lo mas comun. Hay millones de casos de equipos que pelean torneos y despues “se bajan” porque saben que no les da la nafta para primera, y prefieren prepararse mejor para poder estar firmes en un futuro

para mi no vuelve independiente… la ocncha de tu madre miliki

Por ejemplo se corrio el rumor a fin de año que Crucero no iba a ascender o se bajaba al final por que decian que no le da la nafta para primera y todos dicen que cuando Rafaela pechea olimpicamente con gelp estaba arreglado que no subiera Rafaela.

Si, y como esos muchisimos casos mas…Instituto casi siempre lo hace, porque saben que no les conviene todavía. No se si este año será uno de esos.
En Defensa siempre se dijo lo mismo. Hubo torneos que peleó y al final “se pinchaba” de la nada, muchos años. Incluso este año yo pensé que iba a pasar lo mismo, hasta que un par de allegados a la dirigencia me contaron que esta vez iban a buscar el ascenso de verdad (casualidad que hace 2 años estan remodelando la cancha y para la temporada que viene van a poder meter 15 mil personas? no creo…). Igual querer tampoco significa ascender…vos podes sentirte preparado pero tambien tenés que ganar un torneo dificil.
Generalmente los equipos buscan el momento justo, estar bien preparados, sobre todo economicamente. Todos saben que nunca conviene ascender sin tener una buena base. Los ejemplos mas claro de los ultimos años fueron Huracan de Tres Arroyos y Tiro Federal. Quisieron ascender, pero no estaban preparados. Asi terminaron, durando nada, y descendiendo en picada incluso de la b nacional a los torneos argentinos

Al final arreglaron , Moyano presidente de Independiente

¿Fin de la novela? Hay acuerdo y el salvataje para Independiente se firmaría | Independiente, Javier Cantero, Hugo Moyano, Primera B Nacional - Playfutbol

No me extraña esto. Yo soy hincha y ex jugador de JJUrquiza de Caseros, estamos en la C desde casi que se fundó el club, te aseguro que he visto campañas muy buenas y al final mancamos porque los mismos dirigentes hacen cuentas y no les da para subir. Prefieren seguir flotando en la categoría, con alguna que otra buena campaña y listo. Es la realidad de muchos clubes hoy en día.

“el salvataje”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es cierto eso en el ascenso de que hay que estar preparados para ascender. Si nos fijamos hace varios años que siempre suben y bajan los mismos. Rafaela, Olimpo, Quilmes son 3 ejemplos claros de esto.

Mi viejo es fanático de JJ y yo a veces lo acompaño a verlo (es mas acabo de anotar a mi hijo en la escuelita de JJ), mi tio labura en la AFA y una vez nos acompaño, charlamos con un dirigente y dijo exactamente lo que decis vos, que al club no le da para ascender, no por una cuestión deportiva sino económica. Igual una vergüenza que un club ajeno al municipio (Estudiantes de Buenos Aires) use el estadio Ciudad de Caseros y J.J. Urquiza juegue en Loma Hermosa.

Es un caso especial porque justo pelea con el rojo pero no me parecen TAN raras las declaraciones. A la vista esta la cantidad de equipos que jugaron en primera division y a los 2 años deambulaban en el argentino A.
Instituto esta en una situacion financiera pauperrima, con una convocatoria a cuestas, no les da ni en pedo para tener un “equipo de primera”, y saben que con este plantel se podrian volver al año y con mas deudas que antes. Aun asi teniendo la chance este año no creo que la desaprovechen, mas que nada sabiendo que el nivel de la primera division esta tan nefasto que con un equipo mas o menos armadito la zafas y economica y mediaticamente es distinto permanecer en primera que en la b.

El rojo tampoco esta para tirar cohetes si asciende, tiene mas chances de volver que de quedarse en primera.

Totalmente de acuerdo. Ojo, la cancha de los soretes blanco y negro se la consiguieron ellos. Lo que pasó es que Curto tenía en su momento negocios con Zanella (acordate que Curto sale de la UOM y Zanella tenía empleados afiliados a ese sindicato), cuando Curto llega a la intendencia justo al tiempito a Zanella lo eligen presidente de Estudiantes. Entonces Estudiantes empieza a facilitar las instalaciones a la municipalidad para que vayan las colonias de chicos, yo te ayudo a vos, vos me ayudas a mi y empiezan a tener negocios entre ellos, de ahí a terminarle la cancha al pincha hay un paso. Por eso se nombra al estadio Ciudad de Caseros, o sea: acomodo. Pero esa cancha es de Estudiantes.
Y nosotros por nuestra parte perdimos la cancha que teníamos donde ahora está el Easy por culpa de los radicales y nos mandaron al medio de la villa.
Lo que se decía es que le iban a dar a JJ los terrenos que están en Hornos y Alberdi (al costado del viejo supermercado Canguro) para trasladar el estadio ahí y dejar el de Loma Hermosa para uso de los villeros de la zona, hacer comedores para pibes y usar el campo de juego para los colegios. No se, si se llega a dar eso me pongo a llorar de la felicidad. En un momento el hijo de Curto estaba metido en esa tramoya a ver si se podía traer al equipo a su lugar de origen, no se, veremos.

A ver lo que dijo el tecnico de insituto ya se sabe hace años, aveces no cierran los números. Pero vos siendo DT no es tu funcion la de administrar el club, tu tarea es llevar adelante al equipo profesional. A pocas fechas de que termine el torneo me parece una estupidez andar declarando eso público.

Si había escuchado algo sobre eso, mas que nada porque vivo muy cerca de ahí. Lo que siempre me molesto es que digan Estudiantes de Caseros y no lo es, el unico equipo de Caseros es J.J.

Totalmente de acuerdo.

Ojo igual que ese Rafaela tenia la misma base que subio a primera dos años despues. Sara era suplente, Bovaglio, Carniello, Zbrun, Juarez, Serrano, Alexis Castro, Jonathan Lopez, todos esos creo que estuvieron en esa promocion que pecheo olimpicamente con Gimnasia dos veces

Contento los hinchas de Instituto con las declaraciones del tecnico. Si los dirigentes del rojo fueran vivos e inteligentes (cosa que no lo son), ya le irian a poner plata al plantel de Instituto para que vaya para atras.