Independiente

Que bronca me llevo, me da asco que se hagan los superados en la B y encima que prefieran a boca algunos, que poca identidad tienen los del rojo prefiriendo a los anti-fútbol.
Pensar que siempre que juegan con racing prefiero que gane el rojo, fracasados perros de avellaverga

Jejeje por algunos hinchas merecen un añito más en la B. Lo curioso de los hinchas de independiente es que hay de los 2 tipos: los antifútbol que no cazan una (iguales a los bosteros) y los que piensan un poco (o vieron a Independiente hasta el 95 por lo menos), o por lo menos saben cuál es su verdadera esencia.

Digamos que unos ponen una bandera que dice ‘‘los grandes no descienden’’ y los otros se quieren matar cuando la ven jaja

Si mañana gana Instituto chau.

Que empate amargo contra Unión…

Che ese que decía que Riquelme es el único que juega al fútbol en Argentina me hizo reír… Se vé que se quedó en el pasado, actualízenlo.

Estamos en presencia de la Buracanizacion de inBesingente.

No juegan a absolutamente nada… hasta montenegro ya se caga para probar desde afuera del area, una de sus especialidades

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increíble que no hayan perdido hoy. Atlético se puso a 3, si Crucero gana los dos pendientes lo alcanza, y si Instituto le gana a Sarmiento en Junín, donde tocó fondo el rojo, lo supera por dos puntos.

Si mañana gana instituto, ahi si realmente van a comenzar a cortar clavos con el orto…

No creo que gane instituto mañana, cancha jodida y sarmiento tambien anda cerca de los puestos de ascenso, un empate igualmente es negocio y el bojo sigue con la presion encima

Huracan se puso a 5 puntos del tercer ascenso, increible.

Y si gimnasia de jujuy gana mañana, creo que queda a 2 del rojo

Habría que postearles esto:

que saque de una firma de un usuario (que obviamente no entendio la frase) de PBJ (un foro bostero) en el foro de Independiente… Aunque ¿para que avivarlos? Que sigan creyendo que son el “Superclásico mundial del Real Madrid”…:twisted:

Y tienen que ir a la Tacita a jugar.

NO HAY ASCENSO POSIBLE - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Gol de Instituto, 10 minutos antes de finalizar el primer tiempo. Le gana 1-0 a Sarmiento.

¿Lo televisan en algún canal el partido de Instituto?

EREROS EREROS EREROS

Creo que en Cablevision común no, pero en digital me parece que está ese canal, es DeporTv.
Lo sigo por acá yo: En vivo | DEPORTV

Nop, yo tengo digital pero no tengo ese canal.
Lo voy a seguir por la página de Olé, o por acá, porque estoy haciendo un par de cosas con la pc y el streaming me va a andar para el orto :lol:
¡Gracias igual!

Che porque el clásico mundial del Real Madrid está cuarto en la segunda categoría? No entiendo nada…