Creo que no hay un hincha del rojo que esté tranquilo con este resultado. Dale Talleres, hacé un puto gol que se lo empatan solos.
Lo esta cagando a pelotazos Talleres, deci que la Funes Morean
No te podes comer ese gol
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Chau Talleres trae alfajores
Ya está Talleres, desaparecé en serio. Club inflado.
Miralo al rojo. Anda como un camioncito
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Gol de Instituto
Hoy crucero no gana aqui en jujuy… el lobo está en levantada y el estadio va a ser una calderA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya gano tranquilo el rojo y gana Instituto tranquilo . Hoy de visitante a ver que hacen los tucumanos y misioneros no pueden perder el ritmo
Proxima fecha Independiente va contra Union alla , puede ser jodido pero no tanto como Instituto visitando a Sarmiento , espero q los de Junin al menos ganen esta fecha
Independiente tiene a 5 equipos que están potencialmente a un partido de ellos (si todos ganan esta fecha). Esta victoria de hoy para mí es una de esas brisas aisladas donde se desanudan un poco la soga del cuello pero que a la próxima fecha se ajusta más de lo que estaba antes, como le pasó con Brindisi cuando le ganaron a San Martín de SJ me acuerdo, todos pensamos que se salvaban y después no ganó nunca más. Esto sirve para ganar una confianza ficticia, al primer tropezón se caen de nuevo y cuando se quieran levantar van a estar 7mos.
Dale Instituto eee.
Desconto san carlos
Cobraron los jugadores se ve
Que club garcha e inflado talleres, me acuerdo que lo daban como candidato a ascender a primera :lol:
Igual no le gano a nadie el Bojo este era el partido mas facil que les quedaba.
Es que ellos ascendieron pero los arbitros q lo hicieron posible no.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se anda salvando Instituto
Apareció la plata y ganaron… Yo no creo en casualidades.
Y gol de San Carlos jajaja
Qué OGT tenés, Rojo!! Instituto 2 - Villa San Carlos 2 (faltan 22 minutos más el descuento).
Instituto: Pechéandola desde tiempos inmemorables.
Lo de instiputo es increible… gana 2 a 0 de local a villa san carlos y se lo empatan…
Si no ganan este partido no miro mas futbol
Instituto tiene prohibido ascender, en Cordoba todos saben que no puede hacerlo porque no le da la guita para mantenerse. Antes de la pecheada casi histórica que hicieron en nuestra temporada ahi, tuvieron vaaaaaaaarias. Si hay un rival para el rojo es tucuman pero no tiene nada… es decir, no tiene NADIE, el tercer puesto es del rojo, no hace falta saber mucho de fútbol para ver esto… 8 fechas sin ganar con un quilombo INFERNAL y jamas salió de puesto de ascenso, con 2 o 3 victorias ya es inalcanzable
solo era
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
cuestion que gane Independiente