bien el arquero de independiente ehh
Que muerto el rojo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los de atras siguen sin ganar… Atl. Tucuman perdio, San Martin de San Juan perdio, Instituto empato (lo alcanza por ahora), falta Crucero del Norte.
Van a ascender por los otros, no porque lo merezcan.
Igualados con Instituto y si Crucero gana el que debe, empieza el cagazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
gaaaal carajo , como va a peder san juan la puta madre
El River de Almeyda era el Barsa de Guardiola al lado de este Independiente.
Yo sigo usando Winamp :cafe:

Y pero hay mucha diferencia entre un equipo y otro en jugadores, tremenda diferencia.
De acuerdo, pero eso no justifica el desastre que es, estás viendo el partido? no va 3-0 de milagro.
Es que justamente fijate lo que le costo a River el ascenso con el equipo que tenia, es lógico que al Rojo al tener muuucho menos que River le cueste aun mas, vos decís mira la murga que es el Rojo, y es totalmente lógico ya que juega con una presión tremenda, los demás equipos se juegan el partido de su vida contra ellos, y el Rojo no tiene calidad individual para desnivelar, gano varios partidos en la primera rueda por detalles, y por suerte, dicho sea de paso suerte que ahora no esta teniendo ya que contra San Carlos mereció ganar claramente y no gano, tuvo 2 chances muy claras de gol el Rojo para empatarlo, pero como no esta de liga no entraron.
Vendo Copas Libertadores De Independiente! En Buen Estado - $ 1.000.000,00 en MercadoLibre
las preguntas :lol:
Che le remataron el foro al rojo de la b también? Me quiero reir un rato y me sale esto:
There is a serious error and the page cannot be rendered
Ya entré.
No va a pasar nada creo, es un tanto imposible que les rematen las copas, pero como me estoy cagando de risa.
¿Con esto me considerarán un grande?- Saludos. Att CASLA.
Necesito urgentemente una Libertadores, y si es posible la Intercontinental ganada en Japón, que nunca pude ir. Atiendo en Carrefour. Salu2
Hola,Te Quedo La Sudamericana? Donofrio.
:lol::lol::lol:
partido clave
Ahi viene pie de ángel jaja , se quedo Sarmiento se lo van a empatar de pedo.
A Tula le falla , siempre fue un TORPE …
Tula le entró más fuerte que Zarate a la novia de Benitez.
Hola, solo quiero decir: Jajaja.
que bestia tula