Arrancaron de la peor manera y hasta los mismos hinchas del Rojo pensaban que no ascendían esta temporada, ya estan a tiro de la zona de ascenso y con 19 fechas jugadas tienen apenas 2 puntos menos o 3 no recuerdo bien, que el River de Almeyda al terminar la primera rueda, y cabe decir que el Rojo con muuuuucho menos equipos que River, tremendo lo de De Felippe en el Rojo, le dio vida a un equipo MUERTO.
JAJAJAJJA
River al finalizar la primera rueda (fecha 19 inclusive) tenía 33 puntos (9 victorias, 4 derrotas, 6 empates), uno más que Independiente a la misma altura. Igual tenemos que tener en cuenta que en éste torneo de B Nacional hay más equipos, hay 22 creo.
Lo de De Fellippe es increíble la verdad. Y lo de Montenegro. Yo pensé que se iban a la Metro y levantaron como un cohete. Además los otros se fueron cayendo, incluyendo al Banfield Munich!
Le erré, eran 3 derrotas.
En la primer rueda perdimos 3 partidos, aldosivi, atletico tucuman y boca unidos.
A si ahí volví a mirar y tenés razón, no se de donde saque la otra jajaja. Entonces no se si el partido restante era victoria o empate, no me acuerdo.
Términamos con 34 la primera rueda, el año lo cerramos con 33, pero había quedado pendiente el partido con brown en casanova q fue enmpate
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi 35 jajja
Jajaj me parece q no, yo tengo grabado en la revolución un cierre final dps de jugar con patronato la carta de la voz del estadio q termina: no se si fue casualidad o capricho del destino terminar con 33 puntos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAJAJA YO RECIEN ESTOY CAYENDO QUE INDEPENDIENTE SE FUE A LA B, COMO SE DEBEN DE HABER QUERIDO MATAR JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah, vos sí que estás al tanto de los hechos, eh…
Sigue indeBendiente en la B? Si no era por este thread no me enteraba :lol:
Ya ni a los de Racing les importa q estos esten en la B.
No ascienden, para mi la pechean en las ultimas fechas
Coincido
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Racing tampoco esta tan bien como para burlarse de alguien.
Se vuela la camara del partido jaja
Jaja, impresentable la transmisión, parece que hay un Tsunami en la cancha, las camaras se mueven para todos lados.
Fútbol para Todos. Que vergüenza!!! Por dios!!! Los otros días miraba los goles de Villa san Carlos y crucero del norte creo que era: DE UN CELULAR FILMADO VIEJO, una vergüenza
¿Quien es el que tiene la camara? ¿Ponzio?
Porque empezaron a repuntar.