Independiente

Flojo el Rolfi eh.

Que grande el rolfi se acuerda de jugar 1 año después de traerlo.

Si, vos.

Ascienden tranquilos , levantaron muchisimo con De Felipe.

Ese gol fue lo mejor que hizo Valles en su carrera.

Y ya está a 6 puntos del Barcelona.

Independiente , HOY, animicamente es el equipo mas fuerte del nacional B, y eso lo logro gracias a su DT, increíble como levanto tras un arrancar NEFASTO puede llegar a las fecha 19 con 34 puntos, si gana los próximo 2 encuentros, porque reparo en esta fecha??’ porque Almeyda con un EQUIPAZO termino la primera rueda en ese entonces de 19 fechas con 35 puntos si la memoria no me falla, para tomar dimensión de lo bueno del trabajo de De Felippe agarrando un equipo que estaba en el infierno, literalmente, y hoy esta a 2 partidos de prácticamente igual en puntos a ese River con un equipo muy superior al de Rojo en 19 fechas jugadas, y con MUUUUCHO menos material, esto habla muy bien del DT de Rojo y MUY MAL de Almeyda.

PD: Tengo que ser sincero me gusta como declara De Felippe antes y después de los partidos, un tipo medido, centrado y REALISTA, que no vende espejitos de colores y ya son varios equipos donde el tipo este hace mas que bien su trabajo cumpliendo el objetivo para el cual fue contratado.

¿La primera rueda de este torneo dura hasta la fecha 21 ahora no?
Porque son 22 equipos.

Hoy por hoy De Felippe está demostrando ser el mejor DT en el torneo argentino, porque lleva buenos resultados de manera sostenida y con planteos ofensivos, y encima ahora en un club grande en crisis. Algún día River debería buscarlo.

la verdad que para mi ya están más adentro que afuera de la categoría. Encontraron cierta “tranquilidad” y estabilidad con De Felippe. Un DT inteligente que apuesta a lo seguro, hacerse fuerte de local, poner el famoso “inodoro en el baño, horno en la cocina” y así ir sumando. No brilla, pero es efectivo. A no ser que entre en alguna racha negativa de perder un par de partidos seguidos, para mi se corta en el lote de los de arriba con Banfield y alguno más y tenemos al rojo de vuelta en la A… lógicamente, servimos de ejemplo para todos los equipos y no van a sufrir…

Mierda parece que ascienden estos putos, che los de Rasin no hicieron mas los videos no?

Ascienden seguro, pero ayer tuvieron un rival ausente.

Lo único seguro que tiene el rojo es el técnico. El equipo es bastante limitado; solo Montenegro hace una diferencia al juego del equipo en todos los partidos. Además, a este plantel lo ponés en primera y vuelve rapidito a segunda, nada que ver con Central que tiene una base armada con uno que juega(Lagos) y otro que exige(Encina). Si asciende, Independiente para reinventarse tendrá que empezar a hojear jugadores fuera del mapa como esos. Lo de Pisano fue un acierto en ese sentido, habrá que ver como evoluciona en la segunda rueda.

Ahora parece que ascienden seguro; no sería muy descabellado.

De Felippe, se nota cuando un DT trabaja de verdad.

Independiente contrato un DT que conoce la categoría, pero ojo que también hizo buenos trabajos en primera potenciando al máximo a equipos sin muchos recursos, creo que por estricta actualidad y pasado reciente De Felippe calladito y sin prensa, si llega a confirmar todo lo bueno que viene haciendo en un equipo grande como el Rojo es un DT para tener en cuenta, y lo digo en serio no es un payaso como Caruso y veremos en poco tiempo si rompe la barrera que no pudo romper Alfaro que se quedo en buen DT pero para equipo chico, a mi me sorprende con la naturalidad que habla en momentos jodidos y como le canta la justa al hincha y la tranquilidad que transmite el tipo, como si supiera lo que hace y cuales son las soluciones y pasos a seguir, que EVIDENTEMENTE, sabe muy bien lo que hace no es ningún improvisado, pero veremos como termina todo esto, si pasa la prueba del equipo grandes hay que tenerlo en cuenta, a mi particularmente el perfil profesional y de de trabajo que tiene ME ENCANTA, se nota que labura mas de lo que habla.

Aparte arma un equipo, porque vos fijate como jugaba el rolfi, pisano, los defensores, eran asquerosos, como river, porque? porque no estan sostenidos por un esquema, por algo colectivo, en cambio ahora, son un equipo, que encontraron una regularidad sostenidos por un sistema atras, ya no sienten la presion, por ejemplo el rolfi, ya no siente que tenga que ser el salvador el que las tenga que llevar todas, por mas que lo haga, sino que siente el respaldo del equipo y eso, lo hace jugar mejor.
Excelente trabajo del ex malvinas, ya sabia igual que iba a levantar, porque se nota que sabe, y que brindisi tenia un pedo en la cabeza.

De Felippe es un técnico excepcional, de los que no hay. Para la B.

Y coindicido en qué el tipo es muy centrado. De hecho remarca que lo importante es llegar a la pretemporada cerca del ascenso (ni siquiera en los 3 primeros) así sacan la dif después. Pero si Almeida decía eso lo mistábamos, porque la realidad es que ambos deberían subir de unta a punta, pero bueno, los del rojo estaban súper cagados con el arranque asi que no gana ser taaaaan exigentes

Es un tipo que trabaja de verdad, se nota al menos hasta acá.
El rojo estaba muerto y los jugadores cagados, no es casualidad.

Es un tipo que trabaja de verdad, se nota al menos hasta acá.
El rojo estaba muerto y los jugadores cagados, no es casualidad.